Gabriel Fernández

Publicado por Fedde, Enero 18, 2018, 19:16:54

Tema anterior - Siguiente tema
Como olvidar los 2 goles de Affonso para dar vuelta aquel partido, jajajaja esos los grité como loco

Totalmente. Aparte el gol de ellos era lapidario, no daba el tiempo ni para arrimar una al área.

De la amargura de sacar cuentas por ese puntito del orto pasas a ganar en los descuentos de los descuentos.

Este partido puede terminar siendo como lo fue para Nacional el gol en la hora contra Racing.

Me alegra por el pibe que le mete todas las ganas. Es de pocos goles pero aparece cuando las papas queman

Gran jugador de Rugby. Gracias por los 2.2 puntos.

Cita de: Juancho3 en Mayo 27, 2018, 10:38:29
Me alegra por el pibe que le mete todas las ganas. Es de pocos goles pero aparece cuando las papas queman

Aparece o apareció ayer?.

Debe tener 3 goles en el uruguayo y 1 en la copa. Menos que Viatri que no mojaba nada.

Y Lucas aportaba abundante al juego, este no hace nada.

Otro más de los goles importantes, pero éste es más que Affonso.

Yo lo banco un poco.

Osea no me parece un mal jugador, me parece que le pone muchas ganas y que además ha hecho goles importantes (clásico, el de ayer, por copa...) a veces muestra algún destello técnico que están bien...

No tengo mucho para reprocharle, la mayoría de sus partidos además fueron cuando todo el equipo dio asco.

A mi me parece una pija, y fue tan pija el partido contra Atenas que terminó llorando. Ojalá pueda levantar.
Cita de: glOve en Mayo 27, 2018, 13:24:45
No tengo mucho para reprocharle, la mayoría de sus partidos además fueron cuando todo el equipo dio asco.
También hay que decir que está en un contexto súper positivo donde ganamos siempre, todos los partidos cuando sale se retira aplaudido.

Deprimente lo de este tipo. Es el peor 9 que vi en Peñarol.

Ya superó a Affonso hace rato.

De la forma en que definio una que tuvo  hoy, fue triste, peor que Avalos

Es espantoso , esperemos que Lucas vuelva bien si no hay que salir a comprar un 9

No hizo un solo pase bien, pero bueno no es lo de él, no lo defiendo ni mucho menos, pero yo hoy no lo saco, alguna va a tener.

Si alguno sabe pq estaba llorando que avisw

Cita de: RenzoAurinegro en Mayo 31, 2018, 21:12:28
Si alguno sabe pq estaba llorando que avisw

Porque paso un perro y lo meo, es un tronco.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.