Festejos 120 años

Publicado por Manyadicto, Agosto 09, 2011, 11:27:44

Tema anterior - Siguiente tema
Me paso el link un forista de CDS

http://www.youtube.com/watch?v=lm2bafokV2M
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Septiembre 29, 2011, 13:26:11
Recien vi en la tele un muy buen spot por los 120 años de Peñarol pero no lo encuentro por youtube ni en la pagina oficial, una lastima!!!

Yo tmb lo busque y no lo encontre cuando lo vi en la tele esta noche vi el final nomas pase toda la mañana buscandolo y no lo encontre

Amarillo y negro los colores de mi amor...♪♪♪

Cual fue el motivo de los silbidos e insultos para San Lorenzo ayer? Que cortos de mente son algunos.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Jlcarbon en Septiembre 29, 2011, 15:21:03
Cual fue el motivo de los silbidos e insultos para San Lorenzo ayer? Que cortos de mente son algunos.

No se, hay gente muy pajera todavía que vienen a jugar con nosotros con motivo de los festejos les chiflan y los putean..

Voy a hacer un poco mi reflexión de lo de ayer, estuvo bueno muy emocionante todo menos los laser esos que no me gustaron para nada..
La entrada al estadio una cagada ni te revisaban yo podía tener un arma y???
Tiraron como 2 o 3 petacas para abajo a mi me exploto una bomba de un 12 tiros en el tobillo, después se cagaron a piñazos y me parece que tiraron a uno para abajo de la escalera entre medio de la olímpica y la amsterdam, otros tenian cascos de motos puestos.
Otra cosa que no me gusto fue el desfile de las peñas parecían que estaban pajeados todo el respeto para ellos porque se que muchos vinieron de otros países exclusivamente para eso pero se podían haber esforzado un poquito mas no? Se quedaban todos amontonados en ves de avanzar taban pa la pajita..
Cuando le dieron el trofeo a la hinchada como 10 minutos después cayo en la amsterdam y cuando lo mostraron ahi a todos fue para la banda del leon que parecia que se mataban por agarrarlo hicieron una avalancha y casi tiran el trofeo para abajo, lo vi clarito :paja:

Escuche que damiani dijo que los proximos 122 años de Peñarol van a hacer en nuestro estadio, ojala que no se vaya de cuento y sea así, PEÑAROL PEÑAROL

:cds:

si estos fueron los 120 no me quiero imaginar los 150 lo que van a ser...

Cita de: fedemanya en Septiembre 29, 2011, 07:29:12

Felicito a los que lo hicieron por la iniciativa

pero no me gusta nada

los telones de rody no me gustan

se que son grandes laburos artisticamente pero a mi no me gustan...demasiado brillo, demasiada sombra

Cita de: peñarol1891 en Septiembre 29, 2011, 16:17:35
Felicito a los que lo hicieron por la iniciativa

pero no me gusta nada

los telones de rody no me gustan

Cita de: loliyo en Septiembre 29, 2011, 16:43:20
[ara mi igual los telones con esa tela cambian mucho de dia que la noche, quisiera verlo de dia y ahi dar mi opinion porque es cierto que de noche brillan demasiado con la luces del estadio
Podes tomar de ejemplo el trapo BarraAmsterdam que es la misma tela y el mismo trabajo

Tremenda fiesta ayer, todo muy bueno, lo unico malo la falta de la bandera

IMPRESIONANTE! Una verdadera fiesta para el pueblo carbonero
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

En esa foto que taban los admin, taba un poco más a la derecha yo en esa foto ( o a la izquierda desde el lugar de las personas).

Alguien sabe algo del tema de la venta de la camiseta?
Gracias papà por hacerme manya

Si Gelpi fue el que atajo el 2do tiempo, anduvo volando. No importa la trascendencia del partido, metio unos mano a mano que descanso

Cita de: DAMIANO en Septiembre 29, 2011, 17:55:09
Alguien sabe algo del tema de la venta de la camiseta?
Hoy pase por la tienda oficial de 8 de octubre y felipe sanguinetti y esta en vidriera creo que se esta vendiendo ya
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)