Festejos 120 años

Publicado por Manyadicto, Agosto 09, 2011, 11:27:44

Tema anterior - Siguiente tema
Saben q lo q se escribe aca algun gallina infiltrado lo lee no? sigan asi muchachos sigan quejandose oo mejor dicho haganse del real madrid y tendran un terrible coro cantando el himno,la mejor orquesta de musica clasica y los mejores show de lasers del mundo... haa.. y torta fritas gratis..

que festejo la puta madre!!!!! vamo Peñarol, emocionante de verdad... como Peñarol se lo merece!!!!! vamo el manyaaaaaaaaaaaaaa

Mucho huevo y corazón

la verdad me vengo re caliente del estadio la puta madre q mal organizado q estuvo todo, no me gusto para nada la desorganizacion q hubo.  estaban los mayores idolos y figuras d Peñarol, todo un esfuerzo para juntar tantas estrellas y no se los pudo ni ver, el tony queria hablar y en la montonera su hijo empezo a llorar y el tambien emocionado no pudo. xq ni un palco como la gente fueron capaz d armar para recibir a estos fenomenos q tuvimos hoy, lo mejor d la fiesta fue volver a ver a pablo jugar, un fenomeno esta para jugar todavia.
tambien me parecio q la gente no estuvo muy ensentivada con lo q estaba viendo, se noto en la reaccion d la gente, casi no se canto. el juego d luces y lasers una cagada, x favor esto es Peñarol me parecio poco para lo q deberia haber sido y merecia un club q cumplia nada mas y nada menos q 120 años d una historia tan rica con tantas glorias triunfos increibles y con una hichada maravillosa, debio tener una mayor presentacion a lo grande como es Peñarol y se lo merece, a ponerse la pila los dirigentes xq esta hichada con tal d ver a los colores aurinegros ya basta. lo q salvo el espectaculo en mi opinion fue el partido d futbol. y mas como viene jugando Peñarol esta afinadisimo, gracias gregorio

La verdad que estoy sin palabras, me encanto todo. Esto es Peñarol gente! Vamo arriba nosotros.
Que hdp la gente que le cantó a la mina que entro a jugar bo: (ole ole ole gorda gorda). Después espectacular, lindo el telón nuevo que por lo que vi es de "las 40" no llegue a leer bien.
Se empezó cantando abundante después bajo un cacho per oera obvio fue mucho tiempo..
---
Cita de: kicm en Septiembre 29, 2011, 00:55:15
Alguien sabe q fue lo q paso el lio q hubo en la Amsterdam contra la Olimpica al final del primer tiempo? me queria matar de pensar q se pudiera empañar la fiesta por algun imbecil

Esto era una de las cosas qe venía a comentar. Que gente estúpida loco la verdad, festejo de Peñarol. Fiesta, jugadores en la cancha todo y se ponen a pelear. Cómo dijo Peñarol1891 no da para hablar mucho por aca. Pero fue un gordo de blanco que arranco a agiatarse contra dos, y los guapeaba entonces se dieron de bomba, el gordo empujo a uno para las escaleras y lo tiro pa abajo y el otro pibe se la banco y le dio un par de cachotes. Pero no voy a eso, la verdad que como dijieron, tenía miedo de que se arruine la fiesta por esos perejiles, es necesario hacer que venga uno de lpdca que no voy a dar el nombre para cortar el mambo? Si se quieren agarrar agarrense afuera logis no le arruinen la fiesta a 40 mil personas.
Igual creo que terminaron saliendo pa afuera a darsela al gordo como 50.

Septiembre 29, 2011, 03:39:54 #829 Ultima modificación: Septiembre 29, 2011, 03:50:12 por Aleman94
Algunas curiosidades; los hinchas que entraban a jugar no eran 4? 3 socios y uno no socio? No falto uno? Me parece que el ganador de los santos no entró!

Otra cosa, se puede entrar con casco al estadio?

Una gran fiesta a lo Peñarol,
no me gustó la transmisión y la forma en la que tenían dispersas
a tantas glorias de la institución sin un mísero palco con iluminación para
quienes estában en el estadio pudieran verlos.
Carballo en el festejo + Murga = Cualquier cosa
Los lasers un robo, se usaban a principios de los 90's ese tipo de proyecciones
y encima unos dibujitos garcha y con errores ortográficos,
me dió verguenza ajena que durante todo el festejo cada vez que veía algo relacionado
al profe, decía BENGOCHEA!! lease sin la E, inadmisible.

Scelza se encargó de repetir mil veces que el partido era completamente anecdótico e irrelevante,
sumado a que usaba cualquier acotación de otros para hablar de titulos de la gallina! a quien le importa!
Lo cierto es que el partido fue, junto a la iza de bandera, lo más emocionante y disfrutable tanto
para los que nos quedamos en casa viendo como para los que fueron por un espectáculo.

El partido.
Zambrana no me gusta mucho como jugador porque como les pasa a muchos arrancan bien las temporadas y despues su rendimiento cae por una visible desconcentración e imprecisión constante,
pero en el partido contra SL se vió más metido con la saga y estuvo impecable en la recuperación ante el pifie del golero rival que dejo a zalayeta ante un golazo y despues marcó el segundo habilitado por mceachen cerrando una participación redonda en todos los aspectos.
De el zala ni hablar, si quiere cambia el tempo de los partidos, la pisa, se come a todos caminando, un genio el negro que cuesta creer cuantos años lleva ya en la institución y lo sigo viendo como un pibe.
Edison Torres está jugando muy abajo para mi gusto pero la verdad se corrió todo, peleó pelotas y se mandó unas rastreras para robarla que me encantaron, le tengo una fé barbara como jugador, espero siga al mismo nivel de ayer y del fin de semana pasado por supuesto.

No creo que me pase solo a mi, pero por más amistoso e irrelevante que sea el partido para muchos,
ver jugar a Peñarol aunque sea por pelear una copa de leche la verdad deja cualquier otro suceso que se esté dando en segundo plano. Púde volver a ver la magia de el Profe y la verdad que valió oro, quiero conseguir el material para volver a verlo y archivarlo porque estaba como para ficharlo denuevo para el manya, a pesar de los años la definición, los centros y la capitanía la mantiene y es admirable,
si hubiese jugado 10 minutos más se le daba la oportunidad de inmortalizar el momento con un gol.
Que decir de Morena que con más años arriba tambien se la bancó y aportó a la delantera del manya.

San lorenzo medio en la lona y con recambios no mostró mucho futbol como era de esperar,
aunque dá lastima que el equipo titular este bien conformado y tenga tan malos resultados,
en fin, ésto es Peñarol, se vivieron cosas unicas y cosas olvidables, pero se festejaron unos
historicos 120 años que sumado a ver a esos monstruos sobre la cancha emocionaron mucho
a quienes los idolatrámos por haber engrandecido tanto a la institución con su magia.

★мanya нaѕтa la мédυla★

Aca esta el telon nuevo.. me gusta la frase. Dice "Que nos van a hablar de amor si yo por vos dejo todo".

Igualmente sigo opinando que los diseños de rody soria son excelentes pero en la tribuna se aprecia muy poco... Tenes que tener una vista panoramica para apreciar bien. Prefiero que se hagan los telones sin aerografia o con otra tela quizas

Muy bueno el festejo, no se que esperaban algunos, se dedican solo a criticar sin saber de todo el laburo y la plata que seguramente costo hacer todo esto.

El telon es de las 40 si.

Cita de: Aleman94 en Septiembre 29, 2011, 03:39:54
Algunas curiosidades; los hinchas que entraban a jugar no eran 4? 3 socios y uno no socio? No falto uno? Me parece que el ganador de los santos no entró!

Otra cosa, se puede entrar con casco al estadio?

Ahora que lo decis tenes razon, creo que falto uno. A lo mejor no se entero o algo..

Cuando yo entre por lo menos no habia control policial, podias entrar con lo que querias.

el telon esta bueno la verdad.  pero si no me equivoco no mide lo mismo que el telon de los 100 años , es mas chico.

Septiembre 29, 2011, 12:16:42 #834 Ultima modificación: Septiembre 29, 2011, 12:19:42 por Socio136787
Los festejos estuvieron muy buenos.

El video de nuestras glorias FUE EMOCIONANTE.

Los fuegos artificiales estuvieron buenos.

El partido quedó CASI redondito, si no fuera porque los idiotas de San Lorenzo querían jugar en serio contra nuestros veteranos. ¿Son idiotas o se hacen? ¿No entendieron que venían a nuestra fiesta? Tendrían que haber aflojado y dejar que Morena metiera un gol. Igual quedaron como el culo porque Otero, con los años y los quilos encima, igual los superó en velocidad y habilidad, igual que quedaron descolocados con algunos pases del PROFE. Por hacerse los tarados quedaron peor.

Los laser y la murga esa no me gustaron, pero no todo puede ser perfecto, ya fue. El nuevo telon la verdad que no me gusta... la frase más que nada...

En la transmisión, cuando estaban enfocando a Bengoechea, un pibe IMBÉCIL, por aparecer en cámara, se atrevió a ponerle una mano encima y apartarlo. O.O. IN-CRE-I-BLE.

La presentación de los jugadores no fue bien organizada, pero posiblemente pensaron que dejarlos caminar por la cancha y acercarse a las tribunas era lo mejor. Yo igual pienso en ellos, y creo que la deben de haber pasado bárbaro, como se merecen.

Emocionante cuando izaron la bandera. El Tito viejo con lágrimas en los ojos, POR DIOS, nadie jamás va a poder igualar tanta gloria Tito, nadie, sos el más grande entre los grandes. Por suerte pudimos darle este homenaje. Habría que hacerle un monumento.

Una lástima que Spencer no esté vivo, una verdadera pena. Otro que se merece un monumento...

Cita de: manyapasion en Septiembre 29, 2011, 11:58:37
el telon esta bueno la verdad.  pero si no me equivoco no mide lo mismo que el telon de los 100 años , es mas chico.

Es mas chico si

A mi me gusto la murga, la letra de la cancion estaba buena sobre todo. Sumado a que son hinchas como nosotros..

Cita de: Acnon-c.a.p en Septiembre 29, 2011, 00:51:44

Los admi figurando

Que fotoo

Recien vi en la tele un muy buen spot por los 120 años de Peñarol pero no lo encuentro por youtube ni en la pagina oficial, una lastima!!!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

el tincho inflando un globo ajjajajaja.

Donde puedo encontrar TODO el festejo entero para bajarlo? incluido la previa y todo..

Cita de: agusmanyaa en Septiembre 29, 2011, 00:20:54
Para mi valio la pena cada peso de la entrada..
un regalo los precios...
Gracias papà por hacerme manya