Guillermo Varela

Publicado por estoescap, Septiembre 08, 2014, 13:07:51

Tema anterior - Siguiente tema
La población escandinava es esa que tiene records en suicidios?

Estas sacando chapa por una banda de Abdon Portes @SamuraiManya lo que confirma que el metalero es incompleto.

Salu2.

Cita de: MartinBA en Mayo 30, 2018, 19:14:16
La población escandinava es esa que tiene records en suicidios?

Estas sacando chapa por una banda de Abdon Portes @SamuraiManya lo que confirma que el metalero es incompleto.

Salu2.

Record de suicidios como Uruguay en latinoamerica, la culpa acá la tiene denis elias.
Je suis Cotorra

Yo nací al Norte y fuimos pasando al Sur con los años.

Nací mismo en la cruz, frente a las viviendas de zona 6. Un barrio que antes era normal, pero hoy es horrible.

En mi infancia ya era un barrio picante y cuadras adentro zona roja.. Si me habrán corrido los negros del cante lpm. Un f5 era de vida o muerte casi literal.

De niño me fui 3 o 4 cuadras mas al Sur, y antes de irme al interior ya estaba en Portones mismo, jurando burguesia y mirando con desde arriba a los vecinos de toda la vida (jodita).

No hay mejor infancia y vecinos que la de barrio. Vinito en la esquina, mucho Peñarol, Comité del FA (aunque no lo creas fabi) y putas.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 30, 2018, 19:10:31
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 30, 2018, 19:05:46
Cita de: esunsentimiento en Mayo 30, 2018, 19:04:22
Nací a 2 cuadras pero con los años me acerqué Portones papu.

sos del covine de zum felde? Tengo amigos y conocidos ahi, la mitad juran ser de portones y malvín y la otra mitad de carrasco norte y malvin norte, es tremendo.

Cerca.

Y es todo un tema si. Está el que canta que es de Carrasco, y el que te dice la verdad.

Hay un vacío en cuanto al barrio bo. Técnicamente no sos de ninguno, estas en el limbo.

Los de Covisunca (zum felde) estarían mas en Malvín Norte aunque tampoco lo sean. Los Carrascos ni a palo, ni sur ni Norte.

Malvín propiamente dicho no por que es de Avda.Italia hacia el sur y ellos estan del otro lado.

Los de Zona 3 estan al lado de un cante (la cruz) y del otro lado una zona cheta (Charrua y Bolivia), a 7 cuadras de Carrasco posta.
bueno en esa cooperativa hay unos pibes que curten camisita a cuadros y cumbia cheta que les nombras macarena y te dicen que asco, y PEGADO otros que curten maca, mumbai, o antros de plena . Te da gracia como unos juran ser dieguito rossi y otros loly piñeyro viviendo pegados en casas identicas. Para mi ahi es malvin norte o cruz de carrasco.

Rock Alternativo = Mike Shinoda, Brad Delson, Chester Bennington, Jeremy McKinnon, Yo.
Toditos facheros.
Reggaeatoneros y metaleros saquen del diome
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: SamuraiManya en Mayo 30, 2018, 19:09:11
Para mi la música tropical no son "buenas músicas" y no me gusta bailar y asi y todo me dio para estar soltero ponerla regularmente. A los antros rockeros van minas que las podes levantar tranquilamente con un poco de labia.

Ahora sin VR:

Ahí donde decís sería Malvin Norte, la cruz nada que ver.

Las otras viviendas que estan del otro lado son carrasco Norte.

La Cruz es de zona 6 para abajo (cante). Digamos que Cno. Carrasco se divide con Bolivia. De Cno Carrasco para atrás es la cruz.

Todo lo que está por Bolivia ya no es la cruz.

Y pasa eso si, hoy hay mucha mezcla.

En mi barrio antes eran todos del FA y clase obrera a morir. Todo compañeros, camaradas, etc.

Ahora está repleto de autos (gama media o media-alta), gente nueva y media chetonga. Nuevo uruguayo digamos.

Cuando yo era pibe no ser del FA era casi delito. Me crié doblando boletas en el comité y yendo con la bandera a todos los actos y caravanas.

Hablo de las que estan por zum felde, ahi enfrente al super , el red pagos, etc. Si salís por el lado de atras de esas viviendas estan a 2 cuadras de la iglesia de la cruz.

Mirando memes ;D lpmmm

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 30, 2018, 19:28:15
Hablo de las que estan por zum felde, ahi enfrente al super , el red pagos, etc. Si salís por el lado de atras de esas viviendas estan a 2 cuadras de la iglesia de la cruz.

Si, hablas del Frigorey supongo. Esas se llaman Covisunca.

Pero hay bastante mas de 2 cuadras. Mínimo 5 para estar en la entrada recién de lo que es la cruz.

Cita de: TadeoP en Mayo 30, 2018, 19:22:39
Rock Alternativo = Mike Shinoda, Brad Delson, Chester Bennington, Jeremy McKinnon, Yo.
Toditos facheros.
Banda de preadolescente. Linkin Park es de lo mas virgo que alguien puede escuchar.

Vale aclarar que ultimamente cojo mas con Arctic Monkeys de fondo pero no me olvido de mis raices.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 30, 2018, 19:53:07
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 30, 2018, 19:28:15

Si, hablas del Frigorey supongo. Esas se llaman Covisunca.

Pero hay bastante mas de 2 cuadras. Mínimo 5 para estar en la entrada recién de lo que es la cruz.
las que estan al lado, a la izquierda yendo hacia cno.carrasco , mas bajitas y naranjas. Covine8 creo que son o covicoes, por el lado de atras estas a 3 cuadras on2 cuadras largas de cno.carrasco y bolivia ahi frente a la iglesia. Si no es la cruz es malvin norte. Se le dice Zum felde , hay pintadas y trapos de Peñarol con ese nombre, el de la calle .

Cita de: itocarbonero en Mayo 30, 2018, 19:53:44
Cita de: TadeoP en Mayo 30, 2018, 19:22:39
Toditos facheros.
Banda de preadolescente. Linkin Park es de lo mas virgo que alguien puede escuchar.

Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito