Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018]

Publicado por glOve, Mayo 14, 2018, 13:43:42

Tema anterior - Siguiente tema

Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018] - Gran final gran

Eduardo Acevedo
Eduardo Domínguez
Guillermo Almada
Esa foto demuestra que la alopecia es la peor enfermedad que podes tener, te saca un 99% de Sex appeal y ese 1% que queda corresponde a Vin Diesel, la roca o el pelado del transportador que son millonarios.

Hasta Rosario con degrade y buena barba moja pepas, la teoria Cavallinista vuelve a tener la posta, si te quedas pelado considera un injerto (como Neymar, Fábregas, Stuani, etc).

Saludos.

Yo creo que el súper hombre ideal del foro debería cumplir con las siguientes características:

Look:

- Barba y bigote Domingueanos
- Pelada Macaluseana
- Tatuajes Guillevarelistas (alas en el cuello, cruces en los dedos...)
- Medias mangas Macaluseanas / Guillevarelistas
- Jugar con championes negros

Lifestyle:

- Manejar un Camaro por la noche y parar en Kibón
- Ir a entrenar en una Meharí
- Vestirse en Zara y usar socketes súper low (Ahora para los días fríos hay con felpita  :$)
- Tomar whisky y golpear sindicalistas
- Playlist principal: Hernán el grande

"Soy muy respetuoso, sabemos que Leo no va a seguir. Me da orgullo estar en carpeta sabiendo que tengo una corta carrera como entrenador pero nadie de Peñarol se comunicó conmigo. Estoy trabajando en Real España y mi cabeza está en el club", @tatogarcia76

Las Voces del Fútbol

@lasvoces1010
11 sHace 11 segundos
Más
"Tengo la escuela de Don Gregorio, me gusta la pelota quieta. Trabajamos con tecnología. Estamos preparados para Peñarol o Real España donde tenemos muchos desafíos", @tatogarcia76

Cita de: romemanya en Mayo 30, 2018, 14:05:44
Las Voces del Fútbol

@lasvoces1010
11 sHace 11 segundos
Más
"Tengo la escuela de Don Gregorio, me gusta la pelota quieta. Trabajamos con tecnología. Estamos preparados para Peñarol o Real España donde tenemos muchos desafíos", @tatogarcia76

Gracias, Tato. Seguí jugando el la Xbox

Cita de: romemanya en Mayo 30, 2018, 14:05:44
Las Voces del Fútbol

@lasvoces1010
11 sHace 11 segundos
Más

Lo felicito Tato, hay que tener talento para pensar un plan tan falible, de hecho es la idea mas estupida que escuché en toda mi vida.

Cita de: MartinBA en Mayo 30, 2018, 11:38:18
Esa foto demuestra que la alopecia es la peor enfermedad que podes tener, te saca un 99% de Sex appeal y ese 1% que queda corresponde a Vin Diesel, la roca o el pelado del transportador que son millonarios.

Hasta Rosario con degrade y buena barba moja pepas, la teoria Cavallinista vuelve a tener la posta, si te quedas pelado considera un injerto (como Neymar, Fábregas, Stuani, etc).

Saludos.
ya te va a tocar , yo por ejemplo no tengo escapatoria, mi viejo curte entradas de Vegeta desde los 25 años y se que me esperan , estan a la vuelta de la esquina de todos estimado.

Tuve que buscar de qué pais es ese cuadro Real España y es de Honduras, lo único que me sonaba a Honduras es a Keosseian.

Cita de: MartinBA en Mayo 30, 2018, 11:38:18

Saludos.
Y charquero.

Cuanto valen los injertos? Voy a empezar a juntar. Igual la forma mas digna de sobrellevar ese flajelo es rasparse, andar dando pena administrandose los pocos pelos es peor.

Sale un huevo, te sacan los pelos de la nuca y te los plantan arriba, yo ya estuve averiguando.
Después quedas como Trump.

Sale caro pero vale la pena, prefiero tener melena a tener auto.

Mi viejo va por 55 y con todos los soldados en fila.

Dicho esto totalmente offtopic: ser pelado es lo peor que te puede pasar, vas a tener siempre la misma imagen, te tenes que afeitar todos los dias porque el pelo en los costados queda como el orto y si tenes suerte de tener cabeza redonda vas a llegar a "que te quede bien" pero jamas un pelado pelado es fachero, otra cosa es estar rapado a 0 pero con la sombra bien marcadita. Y si no te matas a gym sos incogible.

Afecta al 60% de los hombres , hay que tener ojete hereditario para zafar. 6 de cada 10 foristas de Eep vamos por ese sendero.

Guruceaga tenía facha, hay un pelado que sale en las historias de instagram que tambien la lleva con mucha dignidad. Otro que la lleva con bastante dignidad tambien es el gallina de Facundo Ponce de León. Hay que agarrarse de los buenos ejemplos para salir adelante.