Guillermo Varela

Publicado por estoescap, Septiembre 08, 2014, 13:07:51

Tema anterior - Siguiente tema

Guillermo >>>>>>>> un viejo choto injunable

Aguanten resentidos... es BAD BUNNY. El que dice que no lo conoce miente

Debo conocer alguna canción pero de cara no lo saco.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 30, 2018, 17:32:28
Aguanten resentidos... es BAD BUNNY. El que dice que no lo conoce miente

Conozco a Bugs Bunny. No es el mismo?.

Hacerse el distraido cuando a Bad Bunny lo conocen hasta los esquimales los hace ver peor.

El agradable sujeto que nombró Samurai no lo juna ni la madre que tiene alzheimer.

2.3 millones de like la pagina de Dio en Facebook, 2.8 la de bugs bunny. Tomando en  cuenta que Facebook hoy en día es mas usado en paises latinoamericanos no es nada. Sin nombrar que Dio tiene una calle con su nombre en New York y monumentos a su memoria y ademas de haber sido cantante y músico multi instrumentista fue quien inventó  el gesto de los "cuernitos" que ese mono centroamericano hace en la foto con Guille Varela. Todos putos.
Je suis Cotorra

Aflojale al rencor amigo.

Para nada, solo aporto un poco de conocimiento musical mas al norte de México.
Je suis Cotorra

En resumida cuentas, tiene mas me gusta que "el que lo inventó" , todo cojido @SamuraiManya .

Cita de: MartinBA en Mayo 30, 2018, 18:13:19
Hacerse el distraido cuando a Bad Bunny lo conocen hasta los esquimales los hace ver peor.

El agradable sujeto que nombró Samurai no lo juna ni la madre que tiene alzheimer.

Tan conocido no debe ser.

Yo no lo conozco, y estoy en un lugar donde hay 7 personas mas. Pregunté y hay 2 que lo conocen y 5 que tampoco lo registran.

Gente conocida por todo el mundo es Madona, bad Bunny que carajo canta?.

Vos viste la cantidad de millones de reproducciones? En un tema el señor Bad Bunny supera a todos los temas juntos de el injunable que nombro @SamuraiManya

Aparte paso un bolso y dijo que sacarse cartel por inventar un gesto es de acomplejado.

Eus capaz que tus compañeros viven en un tupper, en el interior capaz que sigue sonando Tego Calderon.

Para nada, uno hacia su propia música y el otro canta lo que los productores le dan. Me chupa un huevo igual que se escucha mas y que no y lo que escucha cada uno, igual me gusta estar del lado opuesto de lo que escuchan en las cárceles por ejemplo. 
Je suis Cotorra

Como levantas minas Sanurai? Pregunto en una bien.. osea una "noche de levante" donde y como se da?