Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018]

Publicado por glOve, Mayo 14, 2018, 13:43:42

Tema anterior - Siguiente tema

Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018] - Gran final gran

Eduardo Acevedo
Eduardo Domínguez
Guillermo Almada
La Ferrari ya está armada igual, no pasa nada.

No entiendo por qué se ningunea tanto a Alfaro, es tan malo?.

Cita de: fedecarbon en Mayo 28, 2018, 20:01:47
La Ferrari ya está armada igual, no pasa nada.
No tenemos ni idea de quienes van a venir y quienes se van, para mi por lo menos Varela, Palacios se van. Y como siempre falta el que no esperas que se vaya y se va de la nada, como el muerto Olivera. No sabemos si Viatri o Gargano van a volver bien. El equipazo ya fue hace rato

Alfaro debe ser de los DTs más uruguayos entre los argentinos.
Incluso tiene ese aire gris y triste de DT uruguayo de los 90.

Cita de: loliyo en Mayo 28, 2018, 19:25:39
Es facil, si el primero con el que se van a reunir es alfaro, ese pefil de dt es el que trazaron.

Si mañana salen que se reunen con un dt que es nada que ver a alfaro, quiere decir que no tienen ni la mas minima idea de lo que quieren.

Supuestamente se reúnen con Alfaro y Palermo por ejemplo.

Lo de Palermo es lo que más me sorprende. Como te podes fijar en un tipo que no logró nada, bo jugó a nada y no tiene ni buenos números?.

A talleres se les fue kudelka y van x el de defensa, la tienen clara, nosotros como siempre ni idea.

Cita de: Gonza77 en Mayo 28, 2018, 21:14:42
Alfaro debe ser de los DTs más uruguayos entre los argentinos.
Incluso tiene ese aire gris y triste de DT uruguayo de los 90.

Epa! En los 90 ganamos un quinquenio, que no es copa internacional pero sirve.

Tirando Paredes

@TIRANDO1010
56 minHace 56 minutos

#Peñarol | Hoy se reunirá con Guillermo Almada y mañana lo hará con Mario Saralegui - @nicopirri

Almada se va a reunir con Peñarol teniendo contrato con Barcelona? Raro eso.

Ni fabi tira tanta fruta junta.

Encajaron que se reúnen con Alfaro y Palermo. Ahora encajan que con Almada y Saralegui, mientras en otro lado leí a Sensini.

Hay que esperar por que ya no saben que inventar. Igualmente cero fé de que contraten algo bueno.

Mi fuente me dice que es todo humo para negociar por atrás con Acevedo.

Nico Pirri

@nicopirri
59 minhace 59 minutos
Más
#Peñarol | Gonzalo de Los Santos, Evaristo Gonzalez y Fabio Debitonto están en Argentina. se reúnen con Lavallen y los representantes de Alfaro y Palermo en Buenos Aires.

Roberto Sensini es con el cuarto que se van a reunir en #Argentina

Ahora si va a ser una sorpresa la reunión con Nestor Retamar.

Según Wikipedia Lavallen ya es nuestro entrenador  _n

Para traer a Palermo que vayan y busquen al ronco López.
Déjate de joder, no puedo ni creer que esten considerando a Palermo y sólo porque es argentino. Palermo no entra en la categoría de algo diferente, que juege más a lo que se juega en el resto del mundo, es de lo más malo que hay, cualquier uruguayo propone algo mejor que lo que puede proponer él.