Campeonato Uruguayo 2018

Publicado por Joaco, Enero 10, 2018, 12:21:37

Tema anterior - Siguiente tema
Perdimos este torneo por pijas , era seguir sepultando a estos putos por unos meses más después de la supercopa y nuevamente les damos vida,  lo que mas quiero es que se gane todo en el camino ahora el intermedio,  clausura y uruguayo.

Ya regalamos media temporada no hay que darles mas vida a estos putos

Ahhh me olvidaba, por favor volvé como sea Dawson, todo bien con Thiago, pero es horrible, cada pelota que iba al área tenía sensación de gol, pase nervioso todo el partido, me dio aún menos sensación de seguridad que Guru.

Hasta el mundial, perdemos al Cebolla y Varela a partir del 21 de este mes o sea se pierden desde el partido con Boston.

12 o 13/5: Progreso (V)
17/5: The Strongest (L)
19 o 20/5: River Plate (L)
23/5: Boston River (V)
26 o 27/5: Atenas (V)
30 o 31/5: Torque (L)
6 o 7/6: Defensor (V)

(Si gana la serie B juega la final del Intermedio el 10/6)

Vuelve el matituno en la 2da fecha
2018; x3

Eligieron el peor partido después de Atenas vs Torque.

Se deberia volver a los partidos de viernes por la noche, ahora el Viera va a tener iluminacion mas el Campeon del Siglo, Franzini, Trocolli, centenario  y Garque Central tenes 6 canchas para fijar  un partido de noche.

Cita de: Alianza Lima en Mayo 08, 2018, 09:43:00
Se deberia volver a los partidos de viernes por la noche, ahora el Viera va a tener iluminacion mas el Campeon del Siglo, Franzini, Trocolli, centenario  y Garque Central tenes 6 canchas para fijar  un partido de noche.

Con que sirva para que no siempre a nosotros nos toque jugar de noche, me sirve.

Otra vez vuelven a jugar Rampla-Cerro.

Partidos entre semana a las 15.30, mamita.

Deberían habilitar solo canchas con luz y jugar de noche, al menos 4 para la tv.

Uruguay 2030

Cita de: esunsentimiento en Mayo 08, 2018, 17:01:29
Partidos entre semana a las 15.30, mamita.

Deberían habilitar solo canchas con luz y jugar de noche, al menos 4 para la tv.

Uruguay 2030
La gallina mañana juega 20.30 y podrían haber pasado 1 de las 15.30 perfectamente, no lo pasan xq no quieren y el contrato no los obliga,
2018; x3

Se fijó la fecha 5 del Torneo Intermedio: Peñarol recibirá a Torque el jueves 31 de mayo a las 20:00 hs en el Campeón del Siglo.
2018; x3

@WilsonMendez86
17 minHace 17 minutos
Más
#Peñarol y Defensor jugarán el jueves a la hora 15:00 en el Estadio Luis Franzini
2018; x3

Pasar del mundial a esta mierda es una invitación al suicido

QUE PLACER VOLVER A VERTE