Mundial Rusia 2018

Publicado por TransferManya, Diciembre 20, 2017, 17:13:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Mayo 22, 2018, 17:10:25
Inglaterra @SamuraiManya ?
Dejate de joder. Vienen vendiendo humo desde siempre y ni se arriman a una copa.
Si no fuera por el mundial con la reina comiendole la oreja al línea, eran más virgo que @TadeoP

Con esto refuerzo mi postura
Je suis Cotorra

Cita de: Fedde en Mayo 22, 2018, 18:24:22
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 22, 2018, 18:11:31
Cita de: Fedde en Mayo 22, 2018, 18:06:01
Una cosa es Peñarol, la otra Uruguay.
uy sos re manya uruguay te chupa un huevo, que tiene que ver. Con ese argumento ni mires el mundial. Hay que ser mas pijudos que argentina, que seas un cholulo del hormonado y dejes la historia y estadística de lado por eso es otro tema, conozco varios...

Cholulo es sentirte rey de américa por tener una copa más que Argentina jajaja
Soy hincha de Messi y quería que gane el mundial y la copa del 2015, si.
porque sería cholulo? Es la verdad, no hay que ser un uruguayo gris y amargado siempre eh, menos en la previa de un mundial.. podes sentir orgullo sin ser un momo uruguay 24/7.

Pero quien dijo que no lo siento, o que no soy hincha de Uruguay?
Yo digo que si pierde Uruguay pierde y chau. Si pierde Peñarol me cuesta hasta dormir. Lo demás lo pones vos.

Yo lloré contra Santos e Inter. Contra Ghana fue una alegría tremenda y chau.

El mundial es en Europa así que lo gana un Europeo y ese va a ser el que llega casi siempre a la finales, Alemania.
Uruguay sufriendo pasa el grupo pero queda afuera con España.
Todo lo demás, ni una puta idea.

Nosotros a lo Peñarol inteligencia nos metemos 3 goles en contra contra Egipto, Salah mete 2 más, ganamos los otros 2 partidos 1-0 y quedamos con saldo -3, de esta manera no jugamos contra España y le rompemos el culo a Portugal,salu2.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Ganamos los tres y España pierde con Portugal. Vamos contra ellos en octavos y quedamos afuera.

Cita de: ValeCarbonero en Mayo 22, 2018, 18:16:22
Cita de: Fedde en Mayo 22, 2018, 18:11:22
Lloraste al ganarle a Ghana, o al quedar afuera con Colombia en el ultimo mundial? jajaja
No lloré pero esa victoria contra Ghana fue uno de mis mejores momentos futbolísticos con la copa de 2011 y el 5-0

Se nota que no viviste el quinquenio....y ni hablemos de la copa del 87

Se nota que no conocen a Uruguay:

Pierde el primer partido, gana el segundo comodamente y el tercero hace un gol de rambullé en la hora al estilo fonseca contra Corea del Sur en el mundial del 90.

Pasa a octavos de final frente a España y sorprendentemente le gana a los españoles con un Suárez acechando en todas las zonas ofensivas.

Chiquito Romero afuera del mundial, ahora si argentina es candidato...

Cita de: bandest en Mayo 22, 2018, 18:49:29

Pierde el primer partido, gana el segundo comodamente y el tercero hace un gol de rambullé en la hora al estilo fonseca contra Corea del Sur en el mundial del 90.

Pasa a octavos de final frente a España y sorprendentemente le gana a los españoles con un Suárez acechando en todas las zonas ofensivas.
Y despues perdemos con un pais de mierda en cuartos sin pasar la mitad de cancha

El que le gane por mas goles a Arabia Saudita pasa el grupo. To2 con 5 puntos. Salu2.

Cita de: TransferManya en Mayo 22, 2018, 18:54:21
Cita de: bandest en Mayo 22, 2018, 18:49:29

Y despues perdemos con un pais de mierda en cuartos sin pasar la mitad de cancha

Agarré uno de esos calculadores y los países de cuarta que se pueden cruzar en cuartos son Argentina o Perú por un lado, y por otro Francia o Croacia.

Me parece que no pasamos de 8vos

Nos saca Francia o Brasil nos manda al partido por 3er y 4to puesto y nos gana Alemania nuevamente, otro 4to puesto para el maestro

Cita de: ValeCarbonero en Mayo 22, 2018, 18:16:22
Cita de: Fedde en Mayo 22, 2018, 18:11:22
Lloraste al ganarle a Ghana, o al quedar afuera con Colombia en el ultimo mundial? jajaja
No lloré pero esa victoria contra Ghana fue uno de mis mejores momentos futbolísticos con la copa de 2011 y el 5-0

+1 y si, llegue a llorar.