Mundial Rusia 2018

Publicado por TransferManya, Diciembre 20, 2017, 17:13:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Fedde en Mayo 22, 2018, 17:56:33
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 22, 2018, 17:50:22
Cita de: Fedde en Mayo 22, 2018, 17:31:48
A alguien le preocupa que "nos empaten en copas americas y nos pasen en mundiales"? jajaja
que tiene de malo querer seguir con mas copas que ellos? No entendí...

No, está barbaro. Hay que ganarlas todas las que juguemos, y a ellos ganarles siempre, pero que onda, se iban a poner mal si Argentina llegaba a 15? O si Argentina gana la del año que viene?

Tienen compañeros de trabajo argentinos que los descansan como si fueran bolsos agazapados? jajaja tremendo color.

esta bien querer seguir arriba asi el que nos pisa el talón sea bielorrusia.

Cita de: Fedde en Mayo 22, 2018, 17:57:10
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 22, 2018, 17:56:27
Cita de: bandest en Mayo 22, 2018, 17:53:59
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 22, 2018, 17:28:18
Argentina tiene potencial arriba para romper las pelotas
Especialmente a Higuaín que te rompe los arcos....de rugby
Higuain fue el chivo expiatorio del porteño sopa boba , 100% de efectividad por partido le pedían. Hasta palagol erró un gol increible de arranque el otro día , pero el equipo anduvo y termino haciendo 2.

Tuvo una clara por final, tres finales seguidas, tres años seguidos. Las erró todas.

y bueno, una por partido. En un partido 100% efectivo no se que 9 hay. Una por partido te erra hasta el mas crack. Lo digo como delantero pijudo del los f7 del foro que soy.

No estoy seguro, pero dudo que haya tenido una sola. Yo digo una CLARA por partido. De esas que en la Juve hace 5 por partido.
Le tiemblan las patitas como a Alexis.

Lo otro, estoy de acuerdo, hay que ser el más pijudo siempre, pero llegar a preocuparse porque te pueden alcanzar? jaja
Me preocuparía si nacional nos alcanza en uruguayos o en libertadores. Con Argentina y en la Selección mismo me chupa un huevo.

Cita de: Fedde en Mayo 22, 2018, 18:02:51
No estoy seguro, pero dudo que haya tenido una sola. Yo digo una CLARA por partido. De esas que en la Juve hace 5 por partido.

Lo otro, estoy de acuerdo, hay que ser el más pijudo siempre, pero llegar a preocuparse porque te pueden alcanzar? jaja
Me preocuparía si nacional nos alcanza en uruguayos o en libertadores. Con Argentina y en la Selección mismo me chupa un huevo.
entonces ni te tocas si estudiantes llega a 6 libertadores o santos gana 2 mas y dejamos de estar en el selecto podio de america?? CUAL QUIERA .

Una cosa es Peñarol, la otra Uruguay.

Cita de: Fedde en Mayo 22, 2018, 18:02:51

La juve llega 100 veces por partido , quedate tranquilo que alguna erra tambien, nada mas que el equipo llega tanto que no lo obliga a ser 100% efectivo. El hormonado en el barca a suarez lo mismo, lo deja de macho 3 veces por partido no una sola y si no la metes sos el diablo.

Cita de: Fedde en Mayo 22, 2018, 18:06:01
Antipatria

Lloraste al ganarle a Ghana, o al quedar afuera con Colombia en el ultimo mundial? jajaja

uy sos re manya uruguay te chupa un huevo, que tiene que ver. Con ese argumento ni mires el mundial. Hay que ser mas pijudos que argentina, que seas un cholulo del hormonado y dejes la historia y estadística de lado por eso es otro tema, conozco varios...

Higuain fue el chivo expiatorio del porteño sopa boba , 100% de efectividad por partido le pedían. Hasta palagol erró un gol increible de arranque el otro día , pero el equipo anduvo y termino haciendo 2.

Una cosa jugar contra River Plate en un intermedio nefasto y otra es definir en una final del Mundo en dónde podías cambiar absolutamente el trámite del partido.
Ni hablar de las finales de América.

Cita de: Fedde en Mayo 22, 2018, 18:11:22
Lloraste al ganarle a Ghana, o al quedar afuera con Colombia en el ultimo mundial? jajaja
yo me re gozé, de fiesta en 18 abrazandome con desconocidas de 15 años, fiesta total gratos recuerdos.

Cita de: bandest en Mayo 22, 2018, 18:14:03

Una cosa jugar contra River Plate en un intermedio nefasto y otra es definir en una final del Mundo en dónde podías cambiar absolutamente el trámite del partido.
Ni hablar de las finales de América.
y bueno eso es verdad, pero analizandolo friamente te erró una por partido, no fue una maquinita de bizarrear una chance tras otra o errar 3 penales a lo palermo. Tambien es culpa del resto del equipo y del hormonado no generar mas ocaciones y futbol.

Cita de: Fedde en Mayo 22, 2018, 18:11:22
No lloré pero esa victoria contra Ghana fue uno de mis mejores momentos futbolísticos con la copa de 2011 y el 5-0

Cita de: Gonza77 en Mayo 22, 2018, 17:10:25
Inglaterra @SamuraiManya ?
Dejate de joder. Vienen vendiendo humo desde siempre y ni se arriman a una copa.
Si no fuera por el mundial con la reina comiendole la oreja al línea, eran más virgo que @TadeoP
Paso Omanko y me grito virgen
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 22, 2018, 18:11:31
uy sos re manya uruguay te chupa un huevo, que tiene que ver. Con ese argumento ni mires el mundial. Hay que ser mas pijudos que argentina, que seas un cholulo del hormonado y dejes la historia y estadística de lado por eso es otro tema, conozco varios...

Cholulo es sentirte rey de américa por tener una copa más que Argentina jajaja
Soy hincha de Messi y quería que gane el mundial y la copa del 2015, si.