Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Lo de los precios es un asco pero no me como el cuento de que el cebolla es la voz del hincha.

Fue un claro mandado a la barra , en vez de tirarles plata les hizo ese mandadito.

Y la barra tampoco es voz de nada ni hay que felicitarla. Ellos están por sus intereses , si estos dirigentes les estuvieran dando lo que quieren ni A decían.

Cita de: Joaco carbonero en Mayo 21, 2018, 16:46:57

Fue un claro mandado a la barra , en vez de tirarles plata, ademas hizo ese mandadito.

Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Fedde en Mayo 21, 2018, 12:33:35
Ahora, piensen en esto.

El tipo vino, le dio otra cara a Peñarol, ganó el uruguayo, se cogió a nacional y estamos todos de acuerdo que es medio equipo en cuanto a lo que "esto es Peñarol" se refiere.

Opina sobre una cosa en concreto y lo quieren sancionar. Eso lo re calienta, obviamente.

Sabiendo como es el Cebolla, ustedes pueden pensar que es solo por plata que se iría?
No les parece que lo re calentaría una sanción, y como calentón que es querría irse a la mierda?

No debe ser fácil estar en Peñarol enfrentado con el mafioso de Catino y que encima te quieran sancionar por opinar distinto a ellos, cuando vos sos capitán, referente y sos mucho más Peñarol que esos hijos de puta.
No le corresponde a el decir nada de lo que dijo.

Podra gustarte lo que dijo o no pero que no le corresponde a el y se desubico es innegable. No quiero que lo sancionen y lo banco a muerte pero si lo sancionan tiene que bancarsela.

Recien vi el festejo dedicandolo a las 4 tribunas.

Tremendo.

Con los dos huevos bien puestos

#elmaspijudo #elemperadorcarbonero

El macho alfa del fútbol uruguayo, pijudo a mas no poder.

Wilson Méndez
‏ @WilsonMendez86

Tres integrantes del Consejo Directivo de #Peñarol no estudiarán la sanción a Cebolla Rodríguez propuesta por sus compañeros dirigentes: Martín Fleitas, Alvaro Queijo y Gaston Diz. Se reunirán el presidente y el jugador. Pienso que esto quedará en el pasado como un malentendido

Cita de: CarlosCarbonero en Mayo 22, 2018, 00:11:39
Wilson Méndez
‏ @WilsonMendez86

Tres integrantes del Consejo Directivo de #Peñarol no estudiarán la sanción a Cebolla Rodríguez propuesta por sus compañeros dirigentes: Martín Fleitas, Alvaro Queijo y Gaston Diz. Se reunirán el presidente y el jugador. Pienso que esto quedará en el pasado como un malentendido

Sentimiento1891.

Veremos definitivamente si ya se vendio la 2809 como parece.

Es nefasto que despues de la reunion algunos dirigentes insistan con dejar en el aire una sancion para el cebolla, lo cual haga que se siga hablando en los medios.

Para mi, no deberian sancionarlo, Barrera deberia explicarle que no es asi la mano y el porque, el Cebolla no es boludo, y Barrera tampoco, y sabe que si lo sanciona le esta dando el motivo para que se vaya por una supuesta calentura debido a la sancion.

Tampoco deberia dejarlo en la nada y ni mencionarle lo que hizo, porque a partir de ahi, todos los jugadores van a salir a tirar mierda a las primeras de cambio.

Se le debe renovar por un sueldo acorde a un capitan pija larga como el que tenemos y precisamos, pero si pide 100 lucas, NO se le deberia renovar y se deberia dar a conocer que no se le renueva y se va porque Peñarol no podia pagar lo que pedia, para que los hinchas tengamos todo clarito de quien es quien.

Si maxi cobra 60 el cebolla tiene que cobrar 120.

Cita de: Ericka en Mayo 22, 2018, 01:00:12
Para mi, no deberian sancionarlo, Barrera deberia explicarle que no es asi la mano y el porque, el Cebolla no es boludo, y Barrera tampoco, y sabe que si lo sanciona le esta dando el motivo para que se vaya por una supuesta calentura debido a la sancion.

Tampoco deberia dejarlo en la nada y ni mencionarle lo que hizo, porque a partir de ahi, todos los jugadores van a salir a tirar mierda a las primeras de cambio.

Se le debe renovar por un sueldo acorde a un capitan pija larga como el que tenemos y precisamos, pero si pide 100 lucas, NO se le deberia renovar y se deberia dar a conocer que no se le renueva y se va porque Peñarol no podia pagar lo que pedia, para que los hinchas tengamos todo clarito de quien es quien.
cerrá el orto gorda otaria, no hay nada que reprocharle sino agradecerle por alzar la voz del hincha no piojo.