Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Culpas compartidas, ya lo dije varias veces, no todo es culpa de Ramos, ni de los jugadores ni de los Dirigentes, todos hicieron algo, pero me calienta mucho lo de los dirigentes con los precios, me parecen que se estàn olvidando del patrimonio mas grande que tiene PEÑAROL y es el PUEBLO.

Mayo 18, 2018, 13:47:22 #4996 Ultima modificación: Mayo 18, 2018, 13:51:35 por SebaM Carbonero
Si los precios de las entradas es porque hay que mantener el plantel, que vayan largando a Maxi y a Viatri, total uno tiene un rendimiento bajo mientras que el otro sigue con eso de que no sabemos si puede jugar.

Bien el Cebolla en eso, lo único que no me queda claro es lo de "los que cometieron errores ya pagaron", que no sé a quienes se refieren. Si tiene que ver con algo parecido a un barrabrava, que lo mantengan fuera.

Cita de: SebaM Carbonero en Mayo 18, 2018, 13:47:22
Si los precios de las entradas es porque hay que mantener el plantel, que vayan largando a Maxi y a Viatri, total uno tiene un rendimiento bajo mientras que el otro sigue con eso de que no sabemos si puede jugar.

Bien el Cebolla en eso, lo único que no me queda claro es lo de "los que cometieron errores ya pagaron", que no sé a quienes se refieren. Si tiene que ver con algo parecido a un barrabrava, que lo mantengan fuera.

Para mi quiso decir que los que cometieron errores ya estan pagando, por estar en la lista negra, que no van a volver a entrar

Mayo 18, 2018, 16:41:08 #4999 Ultima modificación: Mayo 18, 2018, 16:44:35 por glOve
2:40 es glorioso

4:22, Qué dicen? Intentó emular el ataque de epilepsia de Scelza para distraerse y no tentarse?

Le hiciste un mandado a la barra. Que carajo te importa los pibes que están en la lista negra?

Mi oido derecho disfruto ese video
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Se nota en su lenguaje corporal que odia las conferencias de prensa. Bien parado el carro a un vejiga carroñero preguntando boludeces y dejando en claro para los que entendemos de esto que la pica con Ramos no es verso

Jajajajajaja hermoso como le suelta la mano a Ramos.

Enorme capitan.

Cita de: TadeoP en Mayo 18, 2018, 18:48:09
Mi oido derecho disfruto ese video
Pense que se habian roto mis auriculares me queria matar

Por si faltaba algo...

Leonardo Sanguinetti

@leo_sanguinetti
22 minHace 22 minutos
Más
Varios directivos propondrán sancionar a Cristian Rodríguez por sus declaraciones en la última conferencia de prensa. Lo resolverán la próxima semana en el Consejo Directivo. La renovación ya estaba lejos por lo económico, hoy mucho más.

A ver a quién les da los huevos para hacer eso

Tremendo... si fuera socio me borraría al toque y no iba una mierda a la cancha. La tolerancia del hincha de Peñarol es superior a la divina

El cebolla se mancó con lo de la lista negra, lamentablemente eso que no quedó muy claro terminó jugando en contra a todo lo pro Peñarol que estaba expresando.

Igual este ridículo rumor da para salir a trancar y marcar la cancha en un montón de aspectos.

Algun dirigente quiere enchastrar al Capitan, hasta mandando a decir a la prensa que esta lejos de lo economico o que se quiere ir a China.
No tienen perdon de dios, hijos de puta.