Franco Martínez

Publicado por Demoledor, Octubre 07, 2017, 19:52:36

Tema anterior - Siguiente tema
Que quiere inventar @glOve defendiendo o justificando siempre a Jaimico? Hace rato ya

Ni @desdelejosconpeñarol

Cita de: Demoledor en Mayo 18, 2018, 13:51:24
Que quiere inventar @glOve defendiendo o justificando siempre a Jaimico? Hace rato ya

Ni @desdelejosconpeñarol

Yo no lo quiero defender por mi que se vaya a Rampla

Jajaj porque discutimos si todos queremos pegarle un voleo en el orto?

Porque @YoViJugarAlTopoRosa quería ir a retirar su placa y que le saliera limpia... yo sólo le estaba recordando que tenía algo adentro.

Muy pobre, no veo el aporte que pueda hacer, se le dieron oportunidades y no mostro nada que valga la pena.

Y dónde hice de madre de mayo? No entendí, lo putié cuando había que putearlo y le di para adelante en una jugada puntual jajaja.

Me informan desde la clínica radiológica Dr. Gabriel Benquet que va a tener que pasar a hacerse otra placa señor, tiene un dildo gigante maligno que cada vez es más grande.

El de las grúas contó con mi cague de risa, correspondiente like y el reconocimiento a que fue el inicio de otras trolleadas del día a día... así como lo fue Damas Gratis a la cumbia, JR al guardiolismo, y @Demoledor a las etiquetadas.

Igual no me respondiste lo 1ero _n

futuro nro 5 del Juventud de Las Piedras

Debe tener la peor eficacia en los pases del fútbol uruguayo.

Negro Piriz >>>>>>>>>>>> Franco

El de los VR pijeando a @glOve , impuesto por @elfabipeñarol es el mejor de todo el foro eternamente, salu2.

Creo que en 7 minutos rompió el record de pases de mierda del semestre.

No le da ni uno al pie del compañero jajaj.

Un surco le dejó winston por ese lado

Espero pacientemente que un friki estadistico le haga seguimiento porque si este hijo de puta lleva más de un 20% de acierto en sus pases es porque le tiro un compromiso a Formiliano.

Tremendo, record en pases de mierda y no para a absolutamente nadie, para peor todos los ataques del Boston son por su sector pero no se lo ve en ninguna jugada.

Volve Alex Silva/Petryk.

Y encima es feaso
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito