Copa Libertadores 2018

Publicado por GatoRomero, Diciembre 11, 2017, 01:15:36

Tema anterior - Siguiente tema
Espero que no venga ningún hijo de puta a mover esta mierda.

Somos el abuelo Simpson de la copa, deliramos con nuestros tienpos de pijudos pero no nos damos cuenta que estamos decrepitos, no podemos pasar mas de cinco minutos sin humillarnos solos y nos cagamos encima sin controlar nuestros esfinteres.

Cita de: Andresss en Mayo 17, 2018, 01:30:19
Vieron como clasifico Boca, alguna vez se nos tiene que dar.

Boca tiene un ojete hermoso como el de Sol Perez, esas cosas solo se le dan a boquita

Hubiese jurado que clasificaban ustedes, para mi perdía Atletico con Libertad 1 a 0...
Menos mal que no dije nada sino me iban a tildar de yeta

Picante conferencia del Cebolla.

Se quejó de los precios y habló de problemas entre dirigentes.

La eliminación es más de los dirigentes que de Ramos, y aclaró que quiero que no siga siendo el dt de Peñarol, pero digan lo que digan está dirigencia se comió los mocos mal con el partido que hizo Libertad, fue vergonzoso como salieron a no ganarlo el partido, eso es viveza dirigencial, Peñarol  se movió como bambis previamente al partido, ver como declaraban los dirigentes de Boca y sus jugadores sobre la actitud de Palmeiras era de todos los días desde que habían jugado en Colombia, nosotros cric cric, ni valija le mandamos, el rendimiento del equipo fue malo afuera, pero en la mayoría de los grupos con 9 pts y este saldo de goles clasificas, pasó que nos encontramos con un Libertad y Tucuman arreglando un partido que si se hubiera jugado en la primer fecha Libertad lo ganaba bien, empezó lindo está dirigencia pero esta en barranca abajo en como se está manejando institucionalmente..
"no hay boton que apague esta pasión"

De visitante somos extremadamente cagones como para pretender algo, y de local no enfrentamos a nadie, porque nosotros seremos una pija, pero los otros 3 son igual de pija que nosotros. Miré el segundo tiempo de Libertad y Tucumán porque ahi podía estar alguna emoción del grupo, pero la verdad solo me calenté más de solo saber que quedamos afuera en un grupo contra dos cuadros de mierda.

Libertad es un cuadro viejo y no tiene fútbol, pero de última tiene algo como para poder pelearle a alguien, pero Tucumán es un cuadro rata, es el típico que con la chapa de humilde sale a dar lástima por todos lados, te mete un gol y te juega 80 minutos con 10 jugadores y contra el banderin del corner o haciendo rebotar la pelota en los rivales para ganar laterales o corners, o buscando faltas, eso hace que la eliminación de Peñarol sea peor todavía.

Es tan dificil encontrar donde está el problema en lo internacional...digo el problema global de todos estos años, no hablo de este año ni de Ramos.

Yo leo mucho que el problema está en nuestra idea de juego, que es arcaica y no evolucionamos, pero el resto de América está despegada con un futbol revolucionario? Que idea maravillosa de juego tiene Libertad para clasificar caminando o tenia el Nacional paraguayo que llegó a la final? Que idea de juego tenia Arsenal de Sarandí para ganar una sudamericana?

Que me digan que Independiente con Holan o Nacional de Medellín en su momento estaban despegados en idea y nivel de juego lo acepto, pero estamos hablando de cuadros que salieron campeones y yo ni siquiera pido llegar a eso.

Lo del nivel de los jugadores da para mucho debate, podes pensar que con el Toro, Canobbio virgo o Giovanni no le ganas a nadie, pero hay jugadores como los dos laterales, Dawson, Guzmán o el Cebolla que se entreverarian en cualquier equipo que pudiese hacer una copa digna por lo menos.

Otra serie con equipos sin historia y afuera.
La única vez que se pasó a octavos fue en un verdadero grupo de la muerte, no de los muertos

Cita de: bandest en Mayo 17, 2018, 23:54:34
Otra serie con equipos sin historia y afuera.

Tucumán es la 2da vez en su historia que juega la copa y ya llegó a octavos , nosotros hace 7 que morimos en la orilla , nefasto.

Cita de: menghi en Mayo 17, 2018, 21:53:13
Cita de: Andresss en Mayo 17, 2018, 01:30:19
Vieron como clasifico Boca, alguna vez se nos tiene que dar.

Boca tiene un ojete hermoso como el de Sol Perez, esas cosas solo se le dan a boquita

Hubiese jurado que clasificaban ustedes, para mi perdía Atletico con Libertad 1 a 0...
Menos mal que no dije nada sino me iban a tildar de yeta

Jaja, no seas malo que ustedes la Copa ultima que ganaron clasificaron asi, Tigres ya clasificado le gano a Independiente del Valle y clasificaron ustedes con los mexicanos.

No se si ya lo dijeron, pero que ran imbécil tenes que ser para gritar un gol de Libertad que nunca existió?
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Mayo 18, 2018, 00:25:19
No se si ya lo dijeron, pero que ran imbécil tenes que ser para gritar un gol de Libertad que nunca existió?

Creo que lo que se festejó fue la expulsión del arquero

Cita de: Demoledor en Mayo 17, 2018, 23:48:15
Es tan dificil encontrar donde está el problema en lo internacional...

Que como a partir de 2012 no ganamos nada afuera, vamos a jugar cagados y con planteos de cuadro chico.
Que hacemos esquemas para empatar y perdemos siempre. Y en esa pasaron Da Silva, Fossatti, Bengoechea y alguno mas, pero este cagón exageró.