Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Lo primero qur hay que traer es jugadores de fútbol.
Un par de Hernán Novicks

Cita de: Gonza77 en Mayo 13, 2018, 16:18:54
Un par de Hernán Novicks

Jugadores de fútbol, no jugadores de highlights.

Saludos.

Durisimo, de los peores ataques que he leido @glOve

Cita de: MartinBA en Mayo 13, 2018, 16:27:26
Cita de: Gonza77 en Mayo 13, 2018, 16:18:54
Un par de Hernán Novicks

Jugadores de fútbol, no jugadores de highlights.

Saludos.

Pero si estamos hablando de lo mismo, compañero.
No entiendo por que discutimos.

Hernán Novicks, Gastones Rodriguez, tipos que supieron entrar y cambiar la historia.

Canobbios, rossis, teranses, urretas.

Si no corres no jugas con don Ramos.

Cita de: Gonza77 en Mayo 13, 2018, 17:09:25
Hernán Novicks, Gastones Rodriguez, tipos que supieron entrar y cambiar la historia.

Son jugadores de highlights, lo único que aportan es para el compilado de youtube, utiles desde el banco pero nada más.

Por lo tanto es al pedo pedir para cambiar la pisada "jugadores de fútbol" intermitentes, fiolos y que son efectivos a cuenta gotas.

Maxi Rodríguez Maeso entra en ese rubro también? @MartinBA

Cita de: fedecarbon en Mayo 13, 2018, 17:15:11

De más está decir que Urretas, Canobbios y Rossis tienen siempre la puerta abierta (Terans me parece buen jugador, pero hay que ver si confirma con la camiseta de un grande).
Dicho esto, si el fútbol fuera solo correr, no se perdían los puntos que se perdieron.
Nos falta fútbol.

Cita de: Gonza77 en Mayo 13, 2018, 17:43:29

Dicho esto, si el fútbol fuera solo correr, Carlos Luque estaría yendo a buscar una plaqueta entregada por el Tony, Bengoechea y Morena como el mejor jugador de Peñarol del Siglo XXI (y el XX también porque nació antes del 2000)

De más está decir que Urretas, Canobbios y Rossis tienen siempre la puerta abierta (Terans me parece buen jugador, pero hay que ver si confirma con la camiseta de un grande).
Dicho esto, si el fútbol fuera solo correr, no se perdían los puntos que se perdieron.
Nos falta fútbol.
Yo no dije que sea solo correr, los jugadores que mencioné corren y juegan y a ese perfil hay que apuntar.

Cita de: fedecarbon en Mayo 13, 2018, 17:48:11

Nos falta fútbol.
Yo no dije que sea solo correr, los jugadores que mencioné corren y juegan y a ese perfil hay que apuntar.

Claro, pero nos está faltando juego por el medio también.

Juego por el medio es lo que más está faltando, con eso mejora todo el equipo, pero la gente sigue pidiendo delanteros que se van a seguir cagando de hambre mientras los asista el Cebolla y rápidos por afuera que van a correr sólo los pases súper obvios de Lucas Hernández y Guillermo Varela.

Increíblemente el verdadero pijudo Gargano nos aportó ese buen toque en el medio, fuimos otro equipo y todos jugaban mejor, se lesionó y volvimos a ser la misma pija que no ganaba nada.

+1
Se lesionó Gargano y adiós juego.
Pasamos a ser todo correr/rebotar.