Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Makuka, Kevin Mendez y Sebastian Ribas. TE LO FIRMO YA!

Despues si vendemo a alguien consulto por el Jona o Stuani, ya esta medio acabado pero aca sale goleador .

Cita de: PeñarolesQUEMAR en Mayo 13, 2018, 03:27:30
Makuka, Kevin Mendez y Sebastian Ribas. TE LO FIRMO YA!

Despues si vendemo a alguien consulto por el Jona o Stuani, ya esta medio acabado pero aca sale goleador .
@dsmanya es Stephen Hawking al lado de este muchacho

Voy a hacer de cuenta que no leí eso

PeñarolesQUEMAR salio de abajo de una piedra hace poco y no para de decir una boludez atras de la otra.
Usted no sospecharia?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Pedir a Kevin Méndez como salvador enfermo

Te tira a Stuani como acabado y despues te tira un Mendez
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Es mejor alejarse lo más posible del foro hasta el partido con los bolitas.

Cita de: Demoledor en Mayo 13, 2018, 12:36:45
Pedir a Kevin Méndez como salvador enfermo

Nunca lo nombre como tal, hay algo que se llama COMPLETAR EL PLANTEL, nose si sabes de futbol, si queres te explico..

Hay que balancear la paridad que hay entre suplentes y titulares.

Vos pediste a Terans y Leo Fernandez jajja , pesan 10kg mojados, no son para Peñarol. Los 10 diminutos no existen. Eso si, extremos como Kevin, Cristhian Techera,.Urreta, damelos siempre!!

Sino metemos 2 o 3 incorporaciónes del nivel de Cristoforo, Jona, Sánchez etc, nacional gana caminando el clausura y sale campeon sin finales, tienen el mejor plantel por robo y todavía van a traer al chory castro, siempre y cuando mantenga la base que es lo más probable

Pero dale, sigan jodiendo con los mediocre de acá, faltan que pidan a lemmo

La base de nacional va a quedar desarmada porque Polenta se va y se lesionó Corujo

Más algún otro que pierdan ya cambia la cosa.

Cita de: Demoledor en Mayo 13, 2018, 13:12:36
La base de nacional va a quedar desarmada porque Polenta se va y se lesionó Corujo

Más algún otro que pierdan ya cambia la cosa.

El tema es que traer 2 defensas de la B de Estonia y les da resultado

Para hablar de lo que hay que traer hay que ver primero quienes se van.

Lo seguro es que hay que traer un 5, un 9, un zaguero y un volante por fuera.

Pueden ser el Pato, Cristoforo, Jona, no lo sé, pero algo de nivel seguro. Obviamente rajar a Maxi, al Toro, Marcel, Franco y varios mas.

Y lo mas importante, contratar un DT serio por que con Ramos solo se gana armamdo un dream team que juegue solo los domingos.

Hay que traer dos 5 (ya 3 períodos de pases cometiendo el mismo error sería demasiado hasta para Peñarol)
Guzmán no me garantiza 2 semestres seguidos y si así fuese es el único que tenemos.

Gargano no sabemos que puede dar después de esto ni cuanto tiempo pueda llevarle volver a su nivel.

Cita de: MarujoOtero en Mayo 13, 2018, 14:08:40
Hay que traer dos 5 (ya 3 períodos de pases cometiendo el mismo error sería demasiado hasta para Peñarol)
Guzmán no me garantiza 2 semestres seguidos y si así fuese es el único que tenemos.

Gargano no sabemos que puede dar después de esto ni cuanto tiempo pueda llevarle volver a su nivel.
+1891