Gabriel Fernández

Publicado por Fedde, Enero 18, 2018, 19:16:54

Tema anterior - Siguiente tema
No lo puedo ni ver al negro cara de deprimido este.

Lo ves y te desmotiva mal.

La verdad que arrancó pintando ser otra cosa.
Ojalá levante.
Hoy no es titular ni en pedo.

Los 9 de Ramos son esto, juegan el 90% del partido de espaldas y a 30 metros del arco, cagándose a palo con los defensas, es lo que le gusta. Hasta ahora ha mostrado muy poquito, pero me gustaría verlo con otro Dt que le ponga un punta rápido al lado.

Otra vez le hicieron un penal. Se nota que no está en un buen momento, me quedo con la actitud del pibe que deja todo siempre

Cita de: Juancho3 en Mayo 06, 2018, 12:32:48
Otra vez le hicieron un penal. Se nota que no está en un buen momento, me quedo con la actitud del pibe que deja todo siempre

Adhiero. Si hay algo para reconocer es eso. Muchas veces termina adentro de nuestra área volviendo con el rival que trae la pelota, en un intento de recuperarla aunque no sea su función. Quiere pero no puede.

Igual es de Ramos la culpa. Lo hace jugar de Viatri y el tipo no es eso ni en pedo.

Pensé que el gol lo había hecho el. Ni para eso sirve este perro.

Bien el Toro forzando ese gol en contra.

Toro > Maxi salu2

Cita de: glOve en Mayo 12, 2018, 21:51:38

Toro > Maxi salu2

Pasó Holan y dijo que en su iglesia es imposible admirar a troncos que se tropiezan solos como el Toro.

Definite @glOve

Yo sólo dije una realidad, a falta de nueves holanistas yo ya fui por Gigliotti, el elegido del gran Ariel para salir en japi cada partido de Sudamericana.

Cita de: Demoledor en Mayo 12, 2018, 21:54:28
Cita de: glOve en Mayo 12, 2018, 21:51:38

Toro > Maxi salu2

Pasó Holan y dijo que en su iglesia es imposible admirar a troncos que se tropiezan solos como el Toro.

Definite @glOve
En mi cuadro no juega ninguno de los 2.
Por mas Lolos, Canobbios, Lolys y Fideles...y menos lentos.

La puta que te parió hijo de puta, te odio. Odio tu fútbol, tus movimientos toscos, tu incapacidad de pivotear, tu cara de mono bahiano de la frontera, tus redes sociales compartidas con tu mujer. Odio recordar que tenes las rodillas podridas, que sos bolso y que lesionaste a Guzman Pereira.

LA CONCHA DE TU MADRE.

Yo lo vi potable hoy.

Pivoteó, aguantó las pelotas y se movió bien. El problema es que no pisamos el área.

Crack.
Despegado.
Barrilete cósmico.

Parecía un ariete, recto y predecible pero imparable