Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: dmcf10 en Mayo 09, 2018, 21:24:02
La mufa no era en el otro tema? Acá también? o directamente no se puede hablar del partido?, Pregunto para no meter la pata en próximos partidos

a la hora de los partidos de la gallina no se comenta absolutamente nada que tenga relación con el partido , tan simple como eso

Cita de: Tomi en Mayo 09, 2018, 23:51:27
Cita de: MartinBA en Mayo 09, 2018, 20:25:16
Cita de: Tomi en Mayo 09, 2018, 20:15:44
de que juega  Leonardo fernandez de Fenix?

Anda a mirar futbol bobo.

Yo miro futbol, no como vos que le miras la facha a un jugador.   

De ala pivot juega.

Dirigite una de bajo presupuesto y dejale esto a los que saben @Tomi , como analista de fútbol sos un gran cineasta.

Cita de: MartinBA en Mayo 10, 2018, 00:10:08
Cita de: Tomi en Mayo 09, 2018, 23:51:27
Cita de: MartinBA en Mayo 09, 2018, 20:25:16
Cita de: Tomi en Mayo 09, 2018, 20:15:44
de que juega  Leonardo fernandez de Fenix?

Anda a mirar futbol bobo.

Yo miro futbol, no como vos que le miras la facha a un jugador.   

De ala pivot juega.

Dirigite una de bajo presupuesto y dejale esto a los que saben @Tomi , como analista de fútbol sos un gran cineasta.

No sabia que también jugaba al basquet ese pibe, que polifuncional.  Lo voy a tomar como halago lo otro, por mas que que alguien que pide a Gianni rodriguez como lateral de Peñarol no lo puedo considerar serio, pero muchas gracias por considerarme un gran cineasta.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Sacate los VR Almodobar y ponete de frente a la tele, o te perdiste a Gianni de celeste o con la amarilla y negra levantando copas?

Responde @Tomi no jugas ni con tierra.

Cita de: MartinBA en Mayo 10, 2018, 01:19:55
Sacate los VR Almodobar y ponete de frente a la tele, o te perdiste a Gianni de celeste o con la amarilla y negra levantando copas?

Responde @Tomi no jugas ni con tierra.
Obvio que lo vi, Gianni levanto una copa con la amarilla y negra en el banco por suerte porque lo poco que jugó en Peñarol fue  malo, siendo el peor de esa sub 20 errando un penal en semis y por ultimo yéndose a la B con la Iasa.  Pero bueno yo al ver fútbol veo rendimiento, huevo y juego no pido a jugadores por su facha

Cita de: Tomi en Mayo 10, 2018, 10:03:29
Obvio que lo vi, Gianni levanto una copa con la amarilla y negra en el banco por suerte

Bajese señora, está molestando @Tomi

Pero mira que para levantar esa copa hubo 14 partidos antes tambien y analiza que el titular fue Diogo. Pero bueno pedir que me argumentes y no lleves la discusión para otro lado es como pedirle a
Desdelejos que deje de pedir pibes porque si.

Todo cojido Julio Pedemonte.

Esperaba una respuesta para seguir debatiendo pero parece que no tenes mas argumentos de futbol, una lastima mucha facha pareces tener pero poco fútbol.

Cita de: Tomi en Mayo 10, 2018, 12:24:19
Una lastima mucha facha pareces tener pero poco fútbol.

Cita de: maximanya10 en Mayo 13, 2018, 02:04:01
https://www.youtube.com/watch?v=LegsVxi2RmA

https://www.youtube.com/watch?v=IQoBjrTLAag
Los traigo con los ojos cerrados a los 2 pero :

1) Ya sabemos lo que pasa cuando traemos jugadores del medio que explotan solo en un semestre

2) Danubio no nos larga un jugador ni en pedo