Campeonato Uruguayo 2018

Publicado por Joaco, Enero 10, 2018, 12:21:37

Tema anterior - Siguiente tema
La gallina nos garcha como quiere en la AUF, ni disimula

Fixture del Torneo Intermedio
1- Peñarol vs Boston (Postergado)
2- Progreso vs Peñarol
3- Peñarol vs Liverpool
4- Atenas vs Peñarol
5- Peñarol vs Torque
6- Fecha Libre
7- Defensor vs Peñarol

@padreydecanocom
Peñarol comenzará el Intermedio recién el fin de semana que viene, porque Boston River juega Copa Sudamericana entre semana.
2018; x3

Ligamos en el fixture. Hay que aprovechar y quedar primeros en la anual.
Nacional tiene que visitar a Cerro, Wanderers, Rampla y Danubio

Mayo 06, 2018, 17:55:34 #168 Ultima modificación: Mayo 06, 2018, 18:09:13 por tucu tucu zalayeta
Cita de: dmcf10 en Mayo 06, 2018, 17:41:31
Fixture del Torneo Intermedio
1- Peñarol vs Boston (Postergado)
2- Progreso vs Peñarol
3- Peñarol vs Liverpool
4- Atenas vs Peñarol
5- Peñarol vs Torque
6- Fecha Libre
7- Defensor vs Peñarol

@padreydecanocom
Peñarol comenzará el Intermedio recién el fin de semana que viene, porque Boston River juega Copa Sudamericana entre semana.

No nos toca Liverpool, nos toca River

A sumar por la anual y ganar el intermedio

Según Romano, con Boston River se podría jugar el miércoles 23 de mayo.

Nacional tiene un fixture mas jodido o me parece a mi? Si aplicamos la lógica y dejamos de perder con Torques como unos pajeros obviamente.

https://twitter.com/TIRANDO1010/status/993234176949141505

Cita de: Varilla en Mayo 06, 2018, 18:00:11
Va hacer asi, es el único miércoles libre
Descansamos esta semana y luego sin parar cada 3/4 días hasta la final si es que la jugamos....
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Mayo 06, 2018, 18:36:47
Cita de: Varilla en Mayo 06, 2018, 18:00:11
Va hacer asi, es el único miércoles libre
Descansamos esta semana y luego sin parar cada 3/4 días hasta la final si es que la jugamos....

No. Descansamos contra El Tanque, y eso nos viene bárbaro.

Ni hablar que esta semana entera de descanso también. Nos tocó el fixture mas lindo, no hay excusa para no ganar caminando el grupo.

Lo bueno es que no salimos tanto. Iremos de nuevo al Nasazzi, a Maldonado y listo. En las 2 ya ganamos.

Veremos como Burramos maneja el plantel por que vamos a tener una seguidilla tremenda como para llegar a la final con 3 o 4 bajas mas.

Aparte de Viatri, el Mota, Cebolla, Corujo y Varela se le pueden sumar un par mas.

Cita de: romemanya en Mayo 06, 2018, 17:53:35
Ligamos en el fixture. Hay que aprovechar y quedar primeros en la anual.
Nacional tiene que visitar a Cerro, Wanderers, Rampla y Danubio

De Wanderers y Rampla no espero nada.
De Danubio tengo dudas después del cagazo de ayer.

Es que es tan de parejo que los grandes no tienen rival en lo previo a ningún partido.

Los únicos que pueden hacer sombra son Defensor y Danubio claramente, aunque en la última fecha comieron de la mano.

Nosotros deberiamos llegar campeones ya a esa última fecha en el Franzini. Si no, sin Varela y el Cebolla va a ser durísimo y parejo.

No se si les pasa a los demás, pero tengo la sangre en el ojo con Torque, estoy deseando que llegue ese partido y hacerle 5.

Yo sinceramente pensé que íbamos a ser campeones con gran ventaja, incluso después de como 9 fechas seguía con fe de que iban a tropezar en este torneo y la historia estaba de acuerdo conmigo, venían de una diarrea histórica en la que les sacamos el campeonato a último momento

Armamos tremendo plantel, se suponía que los pijudos cuasi invictos íbamos a ser nosotros, ellos con los ""crack"" de Múnua y Lasarte (ellos mismo lo apodaban "lasuerte") perdían puntos como locos, agarra el sorete este de Medina y con unos pocos refuerzos es casi imposible que pierdan puntos y de repente es una liga tipo Real Barcelona donde con un solo tropezón podés perder la liga

Cita de: AleMirasol en Mayo 06, 2018, 20:23:39
No se si les pasa a los demás, pero tengo la sangre en el ojo con Torque, estoy deseando que llegue ese partido y hacerle 5.
Basta que a @Demoledor le va a dar un ataque