Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Volve Diego, volvé!!!!!!!!!
Con la experiencia del futbol mexicano, acá te sobras..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Lo odié por que acá fue horrendo, pero estaba arrancando.

Tenía un excelente perfil de DT moderno e inteligente opuesto al de Ramos, cosa que necesitamos.

Dirigió afuera y le fue muy bien. Seguramente sea imposible por que va a tener ofertas de Mexico en cantidad.

Yo lo llamaría hoy mismo. Con este plantel acá tiene que volar.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 05, 2018, 10:23:24

Yo discrepo en eso, ya había dirigido 2 años casi completos, a Bella Vista y Guarani.

Hay otros que salieron campeones en cuadros grandes con menos experiencia.

Buen dia y bienvenido señor Alonso

Cita de: Demoledor en Mayo 05, 2018, 10:50:36

Yo discrepo en eso, ya había dirigido 2 años casi completos, a Bella Vista y Guarani.

Tenes razón si. Gallardo salió campeón en su primer año, y este ya había dirigido.

Lo que no me termina de cerrar es que el éxito fue en México, donde anduvo bien Matosas también. Es una mentira ese fútbol.

Debe estar mucho más maduro.
Y más allá de que el fútbol mexicano sea una mentira, juegan a un ritmo mucho más parecido a lo que es el fútbol internacional, lo cual nos viene al pelo.
Apoyo su vuelta, más allá de su nefasto pasaje anterior.

Que algún crack traiga la imagen de Alonso con el reloj de Pacheco.

Lo banco a Alonso pero la verdad que me asusta su retorno, le haría alguna preguntita antes que son prioridad:

Forlán y Maxi Rodríguez, sí o no?

Siempre se dijo que lo mataron los jugadores. Igual es la típica apuesta que a Nacional le sale bien y a nosotros como el orto.

Se me hace que en la directiva Juan Pierdo se rodeó de economistas o algo así por la crisis en la que ibamos y nunca se acordó de contratar gente que sepa de fútbol

Yo lo traería mas por descarte quizás, pero es número puesto.

Jóven, moderno, buen perfil, ganó algunas cosas en el exterior y conoce bien el club. Difícil encontrar otro que reúna todo eso.

A mi me parece que el gran error de Alonso fue no perchar a sus amigos, por ej Pacheco, poner a Pacheco de doble 5 no fue un error táctico, el error fue poner a un jugador que nunca sintió la marca y que además ya no corría ni en su posición y menos lo iba a ser en el medio donde tendria un despliegue más grande.

Pero como ya no tiene amigos en el plantel y probo que puede andar bien y salir hasta Campeón puede ser una buena opción de todas maneras me parece que los dirigentes no van a echar a Ramos así que todavía no va ser.

Odio decir esto pero aprendé de Medina, burro y cagon impresentable. No se si Medina va a salir campeón pero por lo menos no está pasando vergüenza como vos la concha de tu hermana

Como olvidar las célebres "tráiganme a Bizera que es titular, a Castillo que es titular, Pacheco y Zalayeta son titulares"

Del otro lado Medina perchando a Polenta, Conde y Arismendi cuando se le antoja, hoy juegan y mañana no.

Nunca pidan a este burro sin personalidad ni huevos por favor.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 05, 2018, 11:33:13
Cita de: Demoledor en Mayo 05, 2018, 10:50:36

Tenes razón si. Gallardo salió campeón en su primer año, y este ya había dirigido.

Lo que no me termina de cerrar es que el éxito fue en México, donde anduvo bien Matosas también. Es una mentira ese fútbol.

Diego Aguirre también, con un año solo en plaza. Como que no tiene nada que ver la experiencia previa me parece.

@Demoledor estuviste años para largar la pija de Lasarte, y ahora te aferras a la de Medina.
Sos un hdp.

No para nada, aparte Medina empezó su etapa de DT muy cogido por Peñarol, no estoy maravillado ni nada de eso, y confio en que los tropiezos de Nacional están por venir.

Pero si reconozco que está demostrando personalidad siendo totalmente inexperto, porque dirigir la Tercera te da una experiencia muy relativa.

Y justo estos días volvió Alonso a la palestra, la comparación me quedó servida.