Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: MartinBA en Mayo 03, 2018, 22:50:39
el ultimo partido de Fabian Larry que viste fue platinado haciendole unos goles a Noguera en un partido contra Progreso

Gonzalo Noguera: arquero de Progreso.

Salu2 y buena suerte con la dislexia.

jajajajajajajja fabi estás a tiempo de borrar todo eso
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

NORUEGA leí, mamita jajjajajaja

Cita de: glOve en Mayo 03, 2018, 20:12:07
Cita de: Demoledor en Mayo 03, 2018, 20:04:12
No @glOve

Podes tener a Xavi-Iniesta en el medio, pero si los volantes por afuera son dos camioneros inservibles no vas a atacar una mierda

Veo más chances de atacar si es al revés, si tenes dos Julios Mozzos en el medio pero por afuera tenes a Urreta y Ramírez versión 2010

Hay alguna prueba de ésto que decís?

Uruguay con 2 picapiedras en el medio jugó con más picapiedras por afuera y apostaba al Rugby, no es lo que me gusta pero fue efectivo.

Con Diego Aguirre jugamos con Aguiar - Freitas que tenía mucho más fútbol que cualquier dupla compuesta por el Cebolla y un DT que quiera que el fútbol pase por éste.
@glOve comentas solo estupideces ignorante, el cebolla de 8 fue el mejor jugador de Peñarol, si tuviéramos al cebolla y Gargano en el 2011 la copa era nuestra. cerra el ojete

Tranquilos compañeros, ahora nomás cuando llegue el año 2021 y algún suplemento de ovación de hace un mes atrás se haya salvado de un asadito, el empala vacas mediante la totalidad de un brazo @dsmanya se va a enterar que perdimos con libertad con el Cebolla y Gargano en cancha.

De seguro se pregunta por que se mueve tanto el topic de Juan Pedro pensando que este está secuestrado por el Paco como rehén de su pelea a principios del 2000 con el contador que esta mas pelado que un ajo.

Venga a dibujar @nachocarbonero21 , yo ya hace días con ando con el pito afuera.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 28, 2017, 16:00:27
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 28, 2017, 14:18:08
El cebolla de doble 5 por Copa no calza los puntos

Ay nachito, y dsps nos querés convencer que no sos un fanático
Que lo diga gustavo ok pero lo bravo contigo es que no estas trolleando

@YoViJugarAlTopoRosa

@Demoledor devolvele la cuenta a @glOve por favor
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

@YoViJugarAlTopoRosa esperaba una respuesta sin mentiras, fanatiqueadas ni mastandreadas al menos para que tenga un poco de gracia.

El siguiente por favor.

El Cebolla es para el cabotaje, como lo fue Bengoechea, el Tony, Forlan cuando vino, y todos los jugadores importantes que hemos tenido. Lo mismo pasó en Nacional con Ruben Sosa, Recoba, Viudez y todos los que se destacaron con las plumas.

El cabotaje es lo nuestro muchachos, olvídense de la puta Libertadores que ningún cuadro uruguayo va a volver a ganar en la puta vida.

La odio, no la quiero jugar mas, si el año que viene clasificamos le prestaría el cupo a otro cuadro, lo único que hace la copa es cansarte y restarte posibilidades para el campeonato uruguayo, el único objetivo verdaderamente real.

Cuidemos las 5 que tenemos y veneremos el gol de Aguirre que es la última alegría internacional que vamos a tener.