Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Bueno Fedde, veo que como moderador eliminas los mensajes que no te gustan, espero que también elimines los mensajes de foristas que insultan a otros foristas.....salu2
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 28, 2018, 18:03:34
Bueno Fedde, veo que como moderador eliminas los mensajes que no te gustan, espero que también elimines los mensajes de foristas que insultan a otros foristas.....salu2
3men2

Hoy fue lamentable como todo el equipo

Otro partido internacional decisivo que no calza los puntos.

Igual es el alma siempre. Que le podes decir..

Culpa del pajero de Ramos que quiere hacer creer al mundo que el tipo es armador. Cuando en su re puta vida fue un 10 armador, filtrador de pelotas, etc?

Ahora si que estos meses jugando sin parar lo acabaron al cebolla....dudo que se recupere en poco tiempo.....esta destruido físicamente..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Mal hoy, una lastima que haya llegado tan fundido a este partido.

Está fundido, y el burro lo dejaba en cancha ganando 3 a 0.

El sabado se va a volver a arrastrar, y asi hasta que se rompa y se termine perdiendo el mundial.

Tambien se esta cuidando porque no quiere perderse el mundial.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Sigue fundido imposible caerle

El unico que merece un PERDON.

Te amo capitan, gracias por todo y perdon por tan poco.

Hace 3 partidos juega menos que Guillermo, pero a él lo matan y al Cebolla hay que pedirle perdón?
Están hechos mierda los dos. Uno precisa jugar al fútbol, el otro no le dan las piernas. Nada que decir a ninugno de los dos. Ni a Kevin. 

Culpa de Ramos que el equipo este fundido, corre mucho detras de la pelota y asi es imposible jugar.

El hijo de puta fundio al equipo y nunca manejo correctamente las lesiones, Ramos fundio al equipo, gordo cagon