Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Si hubiera hecho otro planteo, si hubiera salido a atacar y perdía, se lo bancaba.
Pero no, salió a empatar. Eso es lo que no se le perdona, Peñarol es un cuadro grande.

La falta de autocritica lo mata, no va a cambiar porque no reconoce errores. Cuando o contra quien pensamos salir a buscar un partido, contra un brasuca?, contra un grande de argentina?, con el equipo que tenemos, ya veremos cuando podemos armar uno mejor, dificil...., con el grupo facil que nos toca y ni asi salimos a buscar un partido. Lo mas parecido al gordo morsa que vi en mi vida

Se tiene que quedar hasta fin de año y 2019 tener un tecnico que tenga interes en ganar algo, sin miedos

Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Mayo 02, 2018, 21:54:55
Se tiene que quedar hasta fin de año y 2019 tener un tecnico que tenga interes en ganar algo, sin miedos

Pero Tio mira que tenemos la sudamericana, hoy parece que solo nos queda el Uruguayo pero en frio nos vamos a dar cuenta que tenemos que jugar la sudaca.

Si queremos encararla con pretensiones estamos a tiempo de traer un técnico que la juegue sin miedo, creo que la empezamos a jugar en agosto.

Cita de: Juan A. en Mayo 02, 2018, 21:54:01
Si hubiera hecho otro planteo, si hubiera salido a atacar y perdía, se lo bancaba.
Pero no, salió a empatar. Eso es lo que no se le perdona, Peñarol es un cuadro grande.

Lo mismo que en Paraguay. Es un cagón de mierda. Pelea de igual a igual y perdé como hombre si te toca perder.

Lo peor es que es TUCUMAN y LIBERTAD, no Gremio, ni Barcelona ni el Madrid. Cuadritos de mierda.

Cita de: TransferManya en Mayo 02, 2018, 21:55:13
Cita de: Fedde en Mayo 02, 2018, 21:52:09
Cita de: TransferManya en Mayo 02, 2018, 21:51:08
Cita de: Teve en Mayo 02, 2018, 21:48:35
Cita de: TransferManya en Mayo 02, 2018, 21:45:37
sigo bancando a Leo
Chupapija
Culorroto, malcojido y gil

Pero tampoco es pa que te trates así
Pasó un down y dijo que sos un mongolico

Pasó Leo Ramos y dijo que ni Corujo le chupa tan bien la pija como vos

Cita de: Tiocadenita en Mayo 02, 2018, 21:54:55
La falta de autocritica lo mata, no va a cambiar porque no reconoce errores. Cuando o contra quien pensamos salir a buscar un partido, contra un brasuca?, contra un grande de argentina?, con el equipo que tenemos, ya veremos cuando podemos armar uno mejor, dificil...., con el grupo facil que nos toca y ni asi salimos a buscar un partido. Lo mas parecido al gordo morsa que vi en mi vida

Yo soy de esa filosofia pero hoy si me entero que lo echan festejo. Encima soberbio como pocos.

Cita de: Fedde en Mayo 02, 2018, 21:57:19
sigo bancando a Leo
Chupapija

Esto es como decirle a un niño de 5 años que es un salame y que te responda vos sos mas salame

Cita de: TransferManya en Mayo 02, 2018, 21:58:28
Cita de: Fedde en Mayo 02, 2018, 21:57:19
sigo bancando a Leo
Chupapija

Esto es como decirle a un niño de 5 años que es un salame y que te responda vos sos mas salame

Salame

No puede ser loco, no puede ser, todos pero todos dijimos que si salia a empatar perdiamos, no puede ser que el puto de mierda este sea el unico que todavia no se dio cuenta, todos estos años en el futbol y no aprendio nada. BURRO HIJO DE PUTAAA

He visto a cuadros totalmente espantosos de Peñarol en los ultimos años, pero sacando la parte de que este no es un mal plantel como esos, nunca vi a un Peñarol jugando tan a lo cuadro chico.

No hay dos lecturas, se tiene que ir.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Lo unico bueno que hizo fue putear al Toto.
Los clasicos de verano, y el 51 eran su obligación.

Chupate una pija gordo cagon, 37 metros de diametro en el orto hijo de mil putas, se te chorrea la mierda

No quiero ver ahora a todos los miembros del club de fans de Leo, encabezados por @nico_1891 y toda su camada de chupetones y succionadores empedernidos de sustancia blanca y viscosa, puteando o criticando al gordito medio pelo de Ramos hoy.

Hace varios meses lo vengo pronosticando y me tildaban de mala leche. Lo bueno es que lo van a seguir viendo todos los fines de semana... en Danubio.

Los dirigentes van a concluir que no lo podemos echar por las cifras que tiene porque el resto de los dt se dan cuenta de que ni con esas cifras estas seguro en Peñarol, y todavía debemos tener mala reputación porque Juan Pierdo los echaba cada semestre

Aún así ojalá lo echen, con este hijo de puta es imposible ilusionarse por algo