Festivales, conciertos y toques

Publicado por Aleman94, Agosto 08, 2014, 11:56:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cuando sonó Me Pierdo casi lloro. Muy buena lista.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Mayo 02, 2018, 17:32:27
Cita de: fedecarbon en Mayo 02, 2018, 16:18:21
Entrada para ska-p tengo.  :yeah:

Es un festival no?

Si primera edicion de Cosquin Rock en Uruguay...

Por ahora lei Ska-p, Las pelotas, Once Tiros y 4 pesos de propina.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Opa pinta bien, la cagada es el lugar

Son unas larvas, sacan los abonos y no se sabe ni que bandas van a tocar, salvo un grupito que son casi todas tirando para el mismo estilo.

Me confirman ska-p y me tiro de cabeza aunque después toque rombai.

Y sí, en parte saben que acá lo que vende es el ska, las trompetas y eso. Por eso va a pasar como si nada, pero es un mamarracho.

Olvidate Carlos. Nunca se la van a jugar con otro estilo. La realidad es que la gente quiere escuchar eso. Hace años la musica aca se sigue reciclando. No salen cosas nuevas ni la gente se interesa en otros generos.  Al menos eso noto yo en plano general

Y que les molesta de eso? Jaja inexplicable.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 02, 2018, 18:58:13
En mi caso, los abonos son limitados (como siempre), capaz más adelante confirman 3 bandas que a mi me gustaría ver y me pierdo el beneficio. Es algo objetivo, del evento para con el público.

Siempre hay toques de otros estilos, yo no se que dicen y a mi gusto prefiero que en un festival vaya todo por el mismo estilo

Cita de: CarlosCarbonero en Mayo 02, 2018, 19:00:14
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 02, 2018, 18:58:13
En mi caso, los abonos son limitados (como siempre), capaz más adelante confirman 3 bandas que a mi me gustaría ver y me pierdo el beneficio. Es algo objetivo, del evento para con el público.

En eso si comparto que para vender entradas deberían estar confirmadas todas las bandas, al menos las principales

Bueno Carlos pero es culpa de la organizacion!

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 02, 2018, 19:01:47
Bueno Carlos pero es culpa de la organizacion!
Capaz no se entendió pero fue lo que vine a criticar.
---

Por otro lado lo que dice Ito es una realidad pero ya entramos en otro tema, es medio como en otros asuntos, que no sabés si pasa más por la oferta que por la demanda.
Lo de la organización yo no sé si está Palazzo atrás de este también. En ese caso me extrañaría por que es un loco que labura bien y contempla todos los estilos del género.