Fecha 5 - Atl. Tucuman vs Peñarol

Publicado por nico_1891, Abril 29, 2018, 16:28:30

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Mayo 02, 2018, 11:32:02
Cita de: Alianza Lima en Mayo 02, 2018, 11:25:45
Va a ser un partido similar al de asuncion

Me mato.

Jaa hablo del tramite incluso Tucuman es menos que Libertad... ante tanto pesimismo yo veo un partido ganable

Cita de: Alianza Lima en Mayo 02, 2018, 11:40:11

Me mato.

Jaa hablo del tramite incluso Tucuman es menos que Libertad... ante tanto pesimismo yo veo un partido ganable

puede ser menos pero tienen hinchada que mete presion y eso influye de visitante

No puede liberar al cebolla a lo primero porque quien le da la pelota a él, corujo? Guzmán?

Vamo arriba, puro pelotazo no aguanto

Por lógica deberiamos ganar bien. Tucumán perdió los 2 partidos en serio que jugó y es horrible.

El tema que esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa. Son locales y resucitaron con esa doble fecha que metieron 6 de 6.

Si no es por una fatalidad, habría que ser muy hijo de puta para perder con este cuadro de mierda.

El deberiamos para Peñarol no corre hace años, si fuera asi tendriamos 10 o 12 puntos.

Cita de: Alianza Lima en Mayo 02, 2018, 11:40:11

Me mato.

Es ganable como lo era el partido con Libertad en Asunción.
El problema hace rato que no es el rival...

Cita de: agusmanyaa en Mayo 02, 2018, 12:37:02
El deberiamos para Peñarol no corre hace años, si fuera asi tendriamos 10 o 12 puntos.

Pasó Torque y dijo que ese mensaje tiene toda la razón

Ayer Fabian Estoyanoff salió con una molestia lumbar del entrenamiento de #Peñarol pero no tendrá problemas para jugar en el partido ante Atlético Tucumán

Hace rato que somos la zorra de la copa, nos dan vuelta los partidos, salimos de uruguay y vamos con tremendo cagaso a planificar con Corujo, que me chupen la pija.

Atención! Confirmado Peñarol vs Atl. Tucumán: Dawson, Varela, Formiliano, Arias, Hernández; Estoyanoff, Pereira, Cebolla Rodríguez, Corujo; Maxi Rodríguez y Gabriel Fernández.

"A Lucas Hernández se lo va a probar en el calentamiento previo, en caso de que no llegue, jugará Rodrigo Rojo"

Se están empezando a romper. Estaba visto esto

Cita de: glOve en Mayo 02, 2018, 13:46:56
Hace rato que soy la zorra del Cebolla, que me chupen la pija.