Fecha 5 - Atl. Tucuman vs Peñarol

Publicado por nico_1891, Abril 29, 2018, 16:28:30

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 02, 2018, 10:10:03
No aprende más Leo que es mejor salir a ganar

Si salimos como dice glove dependemos de lo que haga Canobbio, no me gusta
Canobio està muerto, temina los partidos hecho un fleco, para mi està por fundir bielas.-

Aaah bue.. Ya empezamos a recular Leo? Que susto por Dios.

Si no está el Lolo entra Rojo y punto. Corujo al medio y el Cebolla a la banda me genera dudas.

El cambio que no me genera ninguna duda es el de Fidel x Maxi. Ese debería ser un cambio cantado.

El Cebolla jugando en la banda son los padres amigos, saludos.

Si pone a corujo por razones tacticas que se vaya bien a la mierda ramos, quiere salir aguantar el empate desde el primer minuto?
Y si entra por el lolo que lo haga de 5 que no invente cosas raras.
2018; x3

Vamos a por ese 0 a 0, así que es muy probable que termine en derrota.

Nos sirven dos resultados, y en este caso no se si no es contraproducente,  todos sabemos que si salis a emptar, es seguro que perdes.

Bueno, la Sudamericana no está tan mal.

Por favor, no quiero una amargura al pedo hoy.

Esta pasando lo que todos temiamos, sumado a cambios obligados por haber fundido jugadores.

No seas cagón gordo la concha de tu vieja

Yo creo que hoy es ganable y no veo metido tan atras al equipo. Va a ser un partido similar al de asuncion, hay que mandar a guardar las que tengamos ellos se juegan todo y nos van a dejar espacios para encarar mano a mano a los defensas. 

Es el peligro de este Peñarol que no puede aguantar un 1 a 0. Si llegamos a hacer el gol y darles la pelota perdemos una vez más. Espero que haya aprendido eso.

Que le cuesta jugar igual que acá?

No podes ser tan cagon Ramos, es Tucumán... No hay altura y los jugadores son los mismos. Si sale pensando en empatar comemos de la mano.

No se aprende más, ya está recontra comprobados que salir a empatar y poner puro marcadores lleva a que termines perdiendo el partido.
Ramos no te cagues y salir a sorprender que todo el mundo espera que te vayas a colgar del travesaño incluido los tucumanos que nunca en sus putas vidas piensan que los vas a atacar.