Fecha 5 - Atl. Tucuman vs Peñarol

Publicado por nico_1891, Abril 29, 2018, 16:28:30

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juancho3 en Abril 29, 2018, 18:30:36
Alguien sabe si se rompió Formiliano?

Ramos dijo que tanto el como Giovanni estan " bien " y que salieron para prevenir una lesion seria.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Abril 29, 2018, 18:33:50
Cita de: Juancho3 en Abril 29, 2018, 18:30:36
Alguien sabe si se rompió Formiliano?

Ramos dijo que tanto el como Giovanni estan " bien " y que salieron para prevenir una lesion seria.

Golazo

Igual es imposible saber. En el caso de Formiliano siguió un rato y salió lo mas bien.

Para mi juega el miércoles sin problema. Lo de Gio pinta que puede ser mas jodido, y de repente lo deja para Defensor el domingo.

Giovanni está muy en duda. Más no que sí. Formiliano viaja.

Afuera Maxi, por favor.

Fidel- Toro arriba y Maxi entrando en el segundo tiempo.

Con todo por sacarnos la espina del año pasado.

Bue, asique pretende jugar con canobbio y lolo los 90 eh, sin gio todavía no me quiero fumar a corujo de 8 no jodan

Tranquilamente puede meter un lucas/rojo por izquierda y sacar al que este mas cansado/cagado

Va a jugar como siempre.

Lolo, Guzman, Cebo, Canobbio, Maxi y el Toro. Salimos con 10 de antemano.

Jaja imposible que meta uno en el banco para tener un cambio revulsivo en el banco que no sea 9.

Coincidimos q el que queda afuera es Marcel, no? a pesar del buen partido de hoy
2018; x3

El pelado se merecía más minutos, hoy lo demostró, podía haber dado una mano en muchos partidos, yo lo pongo en el banco por si hay que aguantar el resultado.

No te cagues Leo. Si salis a empatar te tomas la leche de nuevo. Ganar o morir, y a coger a los bolitas de mierda acá.

Cita de: Fedde en Abril 30, 2018, 11:26:36
No te cagues Leo. Si salis a empatar te tomas la leche de nuevo. Ganar o morir, y a coger a los bolitas de mierda acá.