Fecha 4 - Peñarol vs Libertad

Publicado por nico_1891, Abril 22, 2018, 19:58:36

Tema anterior - Siguiente tema
Llama la atencion que le saltes con las dos piernas a eus en un comentario intrascendente de hace 4 dias... Eso en mi barrio es que te quedo un pepino en la cola papu.

El foro ya sabe que yo paro en plaza independencia. Es donde giro el negocio. Despues vas a tener que andar esquivando gente en la calle. Cuidate.

Llama la atención que te detengas en eso y no en la ridiculez del mensaje, toque y me saltó a la pagina del mensaje, fue inevitable ver semejante perlita, esto demuestra el histeriqueo creyendose vivo que no sirve para una mierda , y lo que es mas gracioso la autoridad con lo que lo dijo. Tremendo.

Pone día y hora y subo foto al foro virguITO, no es la 1era vez que te empesinas en chuparle el culo a mi rival forobardístico de turno , tenes algun problema o algo? Te gusto?

Uno se quiere ir a dormir pero no puede , falta más puteada , no decaigan

@itocarbonero

Capaz pueden organizar la revancha entre @SoyDecano y @Brunompo3  también.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Yo (Aguirre) ayer a las 6 am cuando llego a casa y me encuentro con este hermoso comienzo de forobardo que al final quedó en la nada:

Cita de: glOve en Abril 29, 2018, 13:21:29
Yo (Aguirre) ayer a las 6 am cuando llego a casa y me encuentro con este hermoso comienzo de forobardo que al final quedó en la nada:

El Tito en esa foto sale peligrosamente parecido a Milton Wynants.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 29, 2018, 02:49:24
Pone día y hora y subo foto al foro virguITO, no es la 1era vez que te empesinas en chuparle el culo a mi rival forobardístico de turno , tenes algun problema o algo? Te gusto?
Un teton nunca me va a gustar.

Me gusta que pienses que todo gira alrededor tuyo igual.

CagoncITO dejá de tirarla al corner y pone el dia y la hora en la PI.. estas quedando como un cagón.

Y vos estas quedando como un crack me imagino.

El martes a las 5 te atiendo

Uy uy uy, ito 105 kilos 1.95.

Estás a tiempo de decir que todo era una joda @elfabipeñarol

Cita de: glOve en Abril 29, 2018, 16:10:06
100 kilos 1,90, donde lei esto?
Nicosta vuelve a las redadas?

Cita de: ValeCarbonero en Abril 29, 2018, 16:14:52
Cita de: glOve en Abril 29, 2018, 16:10:06
100 kilos 1,90, donde lei esto?
Nicosta vuelve a las redadas?