Fecha 4 - Peñarol vs Libertad

Publicado por nico_1891, Abril 22, 2018, 19:58:36

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: un aurinegro mas en Abril 27, 2018, 17:55:20
Cita de: Fedde en Abril 27, 2018, 13:57:31
Cita de: CURCC en Abril 27, 2018, 13:52:50
Cita de: Fedde en Abril 27, 2018, 13:23:16
Como odio la canción¡on "es un sentimiento, no puedo parar" jajaja
Sos mas anti fiesta que @Manyadicto

Jaja la odio porque la canta todo el mundo boludo. La cantan hasta los putos. Prefiero terminar con un "Peñarooool, Peñarooool" o directamente el "Oioioio es el glorioso Peñarol". Esa canción no tiene identidad ninguna.

Si no te gustan los temas que canta todo el mundo no podes cantar la mitad de las canciones que cantamos, incluidas esas 2 que pusiste

Es una canción que a mi me suena más a selección y a su público que a otra cosa. La escucho y me imagino un montón de viejas cantandola. No se, no dije que fuera una mierda, digo que a mi me jode escucharla en vez de algo más propio, como la de la Libertadores o esas dos que puse de ejemplo, que son más nuestras.

Peñarol la canta desde mucho antes que lo empezaran a cantar en la seleccion, cantada lento y con ritmo es un temon.
El mejor festejo que me acuerdo con los jugadores fue con ese tema en Porto Alegre después de pasar a 4tos. En el apertura 2009, después de perder el clásico 3 a 0, toda la Amsterdam cantándolo como si hubiéramos ganado.

La de la copa libertadores es otro temón pero es de Boca

Cita de: MartinBA en Abril 27, 2018, 08:57:25
Cita de: Ericka en Abril 27, 2018, 00:49:24
Un Varela muy cambiado, Lucas tampoco anda bien, Gio poco como siempre

Tremendo, no le pueden dar un premio @dsmanya a la gorda de mierda esta?
Siempre pendiente de lo que escribo el bagarto cara de traga sable.
Pierdete afeminado.

Cita de: Ericka en Abril 27, 2018, 00:49:24
Gio poco como siempre.

Paso Stevie Wonder y grito que no se puede ver tan mal el partido.

Cita de: esunsentimiento en Abril 24, 2018, 14:08:56
Ninguna novedad.

Contra Progreso y Tucumán los mismos 11, con algún posible cambio por lesión.
el payasito mala onda destilando mierda al pedo jajajajja seguí que sos cabala fantasma.

No quiero armar bardo viste pero me parece que a alguien le quedo algo metido en el ojete.

Cita de: itocarbonero en Abril 29, 2018, 02:13:46
No quiero armar bardo viste pero me parece que a alguien le quedo algo metido en el ojete.
si mal , a vos conmigo saltandole a chupar el culo al ridículo. Se ve que me tenes envidia porque no soy virgo. Como 6 cambios entre partido y otro , pero para la histerica catastrófica iba el mismo equipo.

Paaaa
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

El virgo de @itocarbonero no solo que pasó por algo semejante perlita, si no que me fue directo a atacar a mi. Que te pasa papu tenes algun problema?? Lo arreglamos en la plaza independencia cuando quieras...