Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema
Este muchacho solo está para los importantes, si no ni lo molesten

Partidazo, el mejor junto con Dawson, que fueron los únicos que jugaron bien.

En el final se fue para adelante y volvía corriendo.

Tremendo.

Tres huevos.

No disimula la baja de Gargano porque Gargano es de otro planeta, pero está rindiendo muy bien, por momentos un típico león del mediocampo.

Guzmán siempre juego los clásicos en pija Pereira, un leon

El mejor de Peñarol por varios cuerpos, seguido por Kevin y el Guille.



Me hace acordar al boya pererira, jugaba con huevo los clasicos.





Muy buen partido!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!