Que estás escuchando pedazo de un brisco?

Publicado por MarujoOtero, Agosto 26, 2017, 02:15:39

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: karboneroo24 en Abril 22, 2018, 13:24:12
Cita de: CarlosCarbonero en Abril 22, 2018, 03:19:01
Cita de: karboneroo24 en Abril 22, 2018, 01:48:18
Cita de: CarlosCarbonero en Abril 21, 2018, 22:55:10
Siempre es muy subjetivo el comentario, no? Pero para mi, nada que envidiarle a ninguno de "los top" del género, incluso lo pongo por encima de varios que en teoría son los mejores (Vai por ejemplo), que les falta el olor a asado en el pelo (literal y figuradamente hablando).

Pah, banco todo el argumento, menos el ejemplo.

Estamos hablando de Steve Vai?
Sí estimado, lamentablemente no me mueve ni medio, y de los ventiladores mejor ni te cuento lo que pienso jajaja.
Igual como dije ahí, subjetivo y en ese aspecto, que sabe y toca es indiscutible.

De ese grupete te banco a Satriani, Morse, Gilbert... Malmsteen el otro extremo, no te aguanto un disco entero ni loco. Por nombrar algunos

Jajaja sí, a mí no me gustan para nada ese tipo de guitarristas, Vai tampoco (Sólo lo banco porque fue discípulo del gran Zappa). Igual lo veo lejos de un tano Marciello.

Ojo, el tano es una bestia, pero no es ese tipo de virtuoso.
Totalmente, el tano creo que no sabe ni que elementos está usando jaja! Pero bueno también por eso es que lo tengo allá arriba, no por aplaudir la ignorancia, si no más bien porque en esas condiciones sacás cuenta de que el tipo tiene un oído y un corazón para tocar de otro planeta!

Te digo por suerte, no es shreeder como los otros, pero sin dudas un virtuoso, por eso salvando las distancias, por técnica, sonido y estilo, siempre se lo anda relacionando con esa gente. Lo más similar es un Steve Morse ponele, que aparte es una de sus influencias; y si los ponés pelo a pelo me voy a ver a Marciello de una.

Yo también soy más de otra cosa, toda la vida prefiero escuchar 3 horas BB King -por nombrar uno- repitiendo yeites a un disco de esta gente... Lo cual no quita que son otra cosa, extraterrestres, y que es entretenido cada tanto verlos tirar cañitas voladoras.

Pd; no te enojes @itocarbonero jaja, esto me vino bien para llevar mejor los nervios por el partido!

Que suerte que ya no viene marto a poner videos del gordo pancho de Massacre

Esa es la de cash me ousside. Nadie la conoce por el nombre virgazo

Abril 24, 2018, 14:50:32 #671 Ultima modificación: Abril 24, 2018, 14:52:07 por GansanRousis
Cita de: itocarbonero en Abril 24, 2018, 14:46:55
Esa es la de cash me ousside. Nadie la conoce por el nombre virgazo

404.000.000 reproducciones y mas de 4.000.000 de suscriptores (mas que la población entera de Uruguay) tiene su canal de YouTube, hijo de puta.