Que estás escuchando pedazo de un brisco?

Publicado por MarujoOtero, Agosto 26, 2017, 02:15:39

Tema anterior - Siguiente tema

https://youtu.be/vaYldbohGRY

Permiso vengo a poner a un verdadero gordo crack, no como el tarado de Beelze.

Cita de: glOve en Abril 21, 2018, 13:26:18
Me gustaría saber la opinión de mi amigo holanista @CarlosCarbonero

https://www.youtube.com/watch?v=plQaiviokjk

Tremendo!!!
Ciro es muy crack. Y de Julieta (que no me la esperaba y me partió al medio) no puedo opinar objetivamente.
Salvando las distancias, me hizo acordar a la yunta Jagger-Stone en Superheavy, de los que obviamente han sacado muchísimos apuntes estos dos.
Siguiendo con ese pararelismo, por suerte acá no está uno que haga del hijo de Bob Marley para aburrirla toda a puro Reggae... resultado, metieron un rock and roll de altísima calidad.

Musicalmente impecable, muy medido todo (con los pro y sus contras que eso trae), me llamó mucho la atención la cantidad de elementos de música negra que metieron -y el criterio-, sobre todo el Hammond y la guitarra slide. Como no tenía ni idea de quién estaba rodeado Ciro metí una googleada y apenas vi Raffeta me cerró todo, un infierno.
El sonido me lo esperaba porque sabía que graba en lo de Villagra -desde los piojos- que te tira cualquier disco 10 escalones arriba, pero está bueno destacarlo también.

En estas cosas no puedo no Erickearla, me limité bastante igual, pero en un intento de resumirlo en términos holanísticos, podría decir que es como ver jugar al pajarito.

Pd: después un temazo es "que cara de idiota que tiene tu novio"... La infancia de la música. Una cojida machaza del capitalismo al pueblo.

No entendí un carajo pero me quedo con esa ultima frase.

Un fenómeno el fabi!
Te comparto estos temas, y obvio para los demás, que a alguno capaz le llegan...

https://www.youtube.com/watch?v=GOthfQ_I4t8
Junto a León. Contexto: Argentina 2001

https://www.youtube.com/watch?v=wyDvdIcQLAM
A mi la voz no me convence pero, por la letra con su contenido y el solo (!), termina entrando en el ángulo.

"La historia de los milagros del Gauchito Gil empieza hace unos 130 años en Mercedes, Corrientes cuando Gil deserta de las filas del ejército del coronel Juan de la Cruz Salazar y se interna en el monte. Y es allí, donde nacen las leyendas. Se decía que era el gaucho que les robaba a los ricos, sobre todo a esos que explotaban paisanos y los reducían casi a la esclavitud, y que luego, repartía el botín entre los pobres.
Se decía también que tenía el don de curar; y por eso, muchos de sus seguidores en señal de agradecimiento lo cubrían y le daban refugio. Sin embargo, y pese a esa protección, cae prisionero de Salazar y muere a los 23 años degollado con su propio cuchillo. Después de muerto, comete su primer milagro: saca de la agonía al hijo de Salazar. Como agradecimiento, el sargento le construye una cruz con ramas de ñandubay."

Abril 21, 2018, 22:31:21 #650 Ultima modificación: Abril 21, 2018, 22:33:54 por Juancho3
Impresionante el solo de "Banderas Rojas", técnica y sentimiento. Randy Rhoads peró a velocidad anfetamínica.
No la conocía, @CarlosCarbonero grazie

Cita de: Juancho3 en Abril 21, 2018, 22:31:21
Impresionante el solo de "Banderas Rojas", técnica y sentimiento. Randy Rhoads peró a velocidad anfetamínica.
No la conocía, @CarlosCarbonero grazie
Arriba Juancho!!

Está demente el tano! Y es como decís, una mezcla de técnica y sangre muy difícil de encontrar. Si te copó buscá que tiene muchas más cosas así, instrumental por ejemplo "El sudaca", "Adios Yoli"...

Siempre es muy subjetivo el comentario, no? Pero para mi, nada que envidiarle a ninguno de "los top" del género, incluso lo pongo por encima de varios que en teoría son los mejores (Vai por ejemplo), que les falta el olor a asado en el pelo (literal y figuradamente hablando).

Cita de: CarlosCarbonero en Abril 21, 2018, 22:55:10
Siempre es muy subjetivo el comentario, no? Pero para mi, nada que envidiarle a ninguno de "los top" del género, incluso lo pongo por encima de varios que en teoría son los mejores (Vai por ejemplo), que les falta el olor a asado en el pelo (literal y figuradamente hablando).

Pah, banco todo el argumento, menos el ejemplo.

Estamos hablando de Steve Vai?

Cita de: karboneroo24 en Abril 22, 2018, 01:48:18

Sí estimado, lamentablemente no me mueve ni medio, y de los ventiladores mejor ni te cuento lo que pienso jajaja.
Igual como dije ahí, subjetivo y en ese aspecto, que sabe y toca es indiscutible.

De ese grupete te banco a Satriani, Morse, Gilbert... Malmsteen el otro extremo, no te aguanto un disco entero ni loco. Por nombrar algunos

Cita de: CarlosCarbonero en Abril 22, 2018, 03:19:01
Cita de: karboneroo24 en Abril 22, 2018, 01:48:18

Sí estimado, lamentablemente no me mueve ni medio, y de los ventiladores mejor ni te cuento lo que pienso jajaja.
Igual como dije ahí, subjetivo y en ese aspecto, que sabe y toca es indiscutible.

De ese grupete te banco a Satriani, Morse, Gilbert... Malmsteen el otro extremo, no te aguanto un disco entero ni loco. Por nombrar algunos

Jajaja sí, a mí no me gustan para nada ese tipo de guitarristas, Vai tampoco (Sólo lo banco porque fue discípulo del gran Zappa). Igual lo veo lejos de un tano Marciello.

Ojo, el tano es una bestia, pero no es ese tipo de virtuoso.