Fecha 13 - Peñarol vs Nacional

Publicado por Manya99999, Abril 14, 2018, 19:59:41

Tema anterior - Siguiente tema
El campeonato es largo y se define el semestre que viene, por ahora a seguir ganando para pelear la anual

Falta mucho, con Gargano y Viatri a la larga le ganamos el campeonato.
Y devolviendo al clon de Fidel y trayendo al original.

Ellos disimulan pero estan muertos, no nos ganan un clasico oficial desde 2014.

Abril 22, 2018, 21:05:03 #332 Ultima modificación: Abril 22, 2018, 21:07:42 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
El tema es el DT, como va a manejar el cuadro, si sigue emburrado con lo mismo vamos en picada. Estas gallinas infladas, no tienen más que esto, lo máximo que pueden dar es un cabezazo de Bergessio, algún rebote de Bueno o el enano Fernandez o un tiro libre de Viudez.
Escuchaba recién a Damián Herrera por ejemplo y se enloquecia con el pelado Sebastián Rodríguez que lo pone casi como Toni Kroos, el cara de mono ese que juega de 5 Oliva que es un loquito que mete pata y nada más o el terrajita del Colo Romero que fue a Rosario y duró menos que poquito, lo cierto que esos cracks llevan 2 puntitos en la Libertadores y llevan 3 clásicos en el año de los cuales perdieron dos y empataron uno, si les faltará demostrar todavía.

Peñarol ya demostró lo que puede jugar, pasa que si fundimos a los jugadores cuando no estamos acostumbrados, es dificil, no somos brasileros que juegan dia por medio y no pasa nada, o los europeos, nosotros somos uruguayos y todo nos jode, si no rotamos vamos al muere.

Cita de: esunsentimiento en Abril 22, 2018, 20:06:12
Te vas acostumbrando.

Perdimos con The Strongest, donde posteriormente gana Tucumán.

Empatamos con Wanderers, perdemos con Torque, empatamos con Danubio y perdemos con Libertad.

Y ahora en el intermedio nos van a faltar Varela y el Cebolla. Mamita la que se nos viene ahí con Ramos metiendo mano.
Igual vos ya dijiste que el intermedio lo gana Peñarol.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Abril 22, 2018, 21:05:03

Peñarol ya demostró lo que puede jugar, pasa que si fundimos a los jugadores cuando no estamos acostumbrados, es dificil, no somos brasileros que juegan dia por medio y no pasa nada, o los europeos, nosotros somos uruguayos y todo nos jode, si no rotamos vamos al muere.

Todos rotan en mayor o menor medida.
Obviamente no te rotan medio equipo. Lo lógico es mantener una base y meter a uno que complemente.
Nosotros teníamos que haber hecho eso desde el arranque, pero como casi no tuvimos partidos el DT pensó que le daba.
Lo que no pensó es que iba a llegar a la seguidilla infernal esta sin variantes...

Por un lado me siento pijudo y que Nacional no puede ganarnos pero por otro lado pienso que como estaba el partido se nos escapó de las manos.

Me rompe los huevos que este semestre se repita esa frase de "como estaba el partido..."

Como estaba el partido contra Wanderers...
Como estaba el partido contra Danubio...
Como estaba el partido contra Libertad...

No aguantamos resultados, es imposible pensar en lo internacional siendo tan poco consistentes.

No estoy de acuerdo "como estaba el partido" era un regalo del cielo ir ganando , un aborto.

Lo que paso después fue lo lógico y me quedo corto , tendríamos que haber perdido.

De acuerdo con Joaco.
Esa frase aplica para los partidos contra Wanderers y Libertad. Pero no ayer.

------------------ 

El pelotilla de Buysan dijo en LHDLD que los jugadores de Peñarol le dijeron que el problema no fue falta de pierna, y sí falta de juego.

Cita de: Gonza77 en Abril 23, 2018, 10:26:28
El pelotilla de Buysan dijo en LHDLD que los jugadores de Peñarol le dijeron que el problema no fue falta de pierna, y sí falta de juego.
En parte estoy de acuerdo, si fuimos un desastre desde que empezó el partido no fue solo un tema de cansancio.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Es que el cansancio afecta desde que empieza por que el jugador ya de por si está fundido.

El tema es que la diferencia en el juego se deberia ver en el 2T como pasó con Libertad.

Ayer fuimos una pija todo el partido. Y era obvio que sobre el final ahí si se iba a resentir aun mas el juego.

Yo después del empate estaba deseando que terminé, si había un ganador iban a ser ellos

Yo tenía la esperanza de hacer otro gol de pedo.
Simplemente porque tenemos cogedores clásicos como el Cebolla.

Recien entro al foro, partido de mierda totalmente esperable.
Estaban muertos de la seguidilla y todavia queda libertad aca entonces no fue tan mal resultado por como se dio el partido que nacional domino bastante
Para mi en la ultima es muy posible que pierdan puntos estos putos con danubio y nosotros ganando los 6 salimos campeones asi que ya veremos

Partido espantoso para ambos lados.
Peñarol fundido sin juego. Nacional hyper fresco, no hizo nada.
Ví que a Canobbio lo molieron a patadas y codazos.
No olviden que el dt es Medina, su característica es mandar a pegar.
Las lesiones nos perjudicaría terriblemente este primer semestre.
Apuntaría a jugar todo en la copa para contar con el plantel 100% después del mundial.

La sacamos barata, la gallina siendo una pija fue más que nosotros

Ojala pierdan puntos con Danubio en la ultima