Fidel Martínez

Publicado por Fedde, Enero 08, 2018, 13:41:58

Tema anterior - Siguiente tema

@YoViJugarAlTopoRosa nunca vi un tipo correr más lento, sacale el 2X cuando ves los compactos sorete.

Negro cagon y pecho frio

La mentira más grande del fútbol mundial, que este tipo es rápido, dejen de pedirlo como volante háganme el favor, la agarra y trota, imposible que pueda jugar ahí

Jugó con un iceberg en el pecho. Que alguien le explique donde está
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Otra vez Ramos poniendo en el fuego al que venga.

No jugaba nunca y lo pone de titular en un clásico. La lógica a la mierda.

Lo quiso quemar y le salió bien, el negro ayudó tmb

Hacia un mes que no pisaba una cancha de fútbol , que mierda esperaban ?

Si no venía jugando antes del clásico producto de un desgarro, no era conveniente ponerlo, antes lo probaba aunque sea ante Libertad.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 22, 2018, 18:43:49
Lo quiso quemar y le salió bien, el negro ayudó tmb
+1

Nada para agregar.

Charquero ya dijo 2 veces que es el jugador más rápido de Peñarol , ciego hijo de puta

Tenemos al único Ecuatoriano negro lento.

Pensé que era 3 veces mas rápido. Tuvo 2 mano a mano con Corujo a la carrera que eran buenísimos y en las 2 comió.

Cita de: SebaM Carbonero en Abril 22, 2018, 18:53:02
Si no venía jugando antes del clásico producto de un desgarro, no era conveniente ponerlo, antes lo probaba aunque sea ante Libertad.

estuvo en el banco contra Fénix , contra libertad y no recuerdo si no estuvo contra Rampla, pudo tener minutos mucho antes que en este partido

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Abril 22, 2018, 18:53:42
Cita de: glOve en Abril 22, 2018, 18:32:13
@YoViJugarAlTopoRosa nunca vi un tipo correr más lento, sacale el 2X cuando ves los compactos sorete.

Jaja estás haciendo la del logi que putea a la cajera en vez de al dueño del local

Vos estás diciendo que corría más lento que Corujo porque no jugaba hacía 1 mes ?

Creo que nunca emití juicio sobre este moreno, pero después de lo de hoy no me hablen más de este garca, menos velocidad que caracol en la arena, y estaba más cargado que mi vecina la vieja Dolores que tiene 102 años.