Fidel Martínez

Publicado por Fedde, Enero 08, 2018, 13:41:58

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: pasionaurinegra en Abril 22, 2018, 21:07:44
Estos negros del Pacífico son así, motivados rinden y te pintan la cara , sin confianza y desplazados hacen lo de hoy, si le sumas que hacia 1 mes que no pisaba una cancha de fútbol hasta lógico es lo que le paso, aca el primer responsable de que hoy Fidel no sea ni un 20 % se llama leo ramos , no le busquen mas la vuelta

Totalmente, no lo supo llevar y perdimos un jugador desnivelante.

Su nivel lo mostró ni bien vino. Ahora ya está, no le queda mas nada para dar con Ramos.

Igualmente yo lo mandaría de titular el jueves o contra Progreso. Si mejora lo meto en Tucumán para la contra y de paso gano un jugador para el intermedio.

Es una lastima porque todo indicaba que iba a ser un lujo para potenciar un plantel pijudo, y nos encargamos que se note acá la razón por la que vino en realidad, prioridad institucional tendria que haber mantenido esa cabecita motivada, que fuese el alegría y atrevimiento que nos dió una copa mojo vs racing un golazo , y le anularon 2 goles. Hoy la veo imposible, nos calentamos nosotros debe ser maa fuerte que uno querer mandar a la mierda al gordo ramos cuando se manda esas soreteadas de necio, nisiquiera es que el tipo es una maquina de hacernos jugar bien y ganar como para que el tipo sienta que la culpa es de él y tiene que meter mas para ser titular.

Te gano en velocidad Corujo hijo de puta, con el freno de mano puesto jugo.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 23, 2018, 01:03:53
Es una lastima porque todo indicaba que iba a ser un lujo para potenciar un plantel pijudo, y nos encargamos que se note acá la razón por la que vino en realidad, prioridad institucional tendria que haber mantenido esa cabecita motivada, que fuese el alegría y atrevimiento que nos dió una copa mojo vs racing un golazo , y le anularon 2 goles. Hoy la veo imposible, nos calentamos nosotros debe ser maa fuerte que uno querer mandar a la mierda al gordo ramos cuando se manda esas soreteadas de necio, nisiquiera es que el tipo es una maquina de hacernos jugar bien y ganar como para que el tipo sienta que la culpa es de él y tiene que meter mas para ser titular.

Volvé a las carreras de chanchos @dsmanya granjero burro.

Ah no.

Repito que no podemos pedirle a un ecuatoriano que juegue un clásico a lo Ruso Perez.
Dicho esto, la falta de actitud que tuvo ayer fue censurable.
Hay error de Ramos, es verdad, pero no podías entrar en un partido como el de ayer con tan pocas ganas...

Cada día me chupa más la pija este negro.

Por algo está acá.

Agreguemos uno mas a la lista que integran Novick, Maxi Rodriguez y otros buenos jugadores que el gordo bruto no supo aprovechar.

Cita de: Marceloo en Abril 23, 2018, 09:42:17
Agreguemos uno mas a la lista que integran Novick, Maxi Rodriguez y otros buenos jugadores que el gordo bruto no supo aprovechar.

Perdón pero cualquiera de esos jugadores entraban y entraban bien y sin cagarse en el club.

Este negro hace más de 6 años que no gana nada, no sé a qué se debe tanta chupada de pija.

Hernán Novick
Maxi y Gastón Rodríguez Maeso
Rodrigo Piñeiro
Fidel Martínez
Lucas Cavallini
Nacho Gonzalez
Joaquín Ardaiz
Matías Zunino

Cita de: MartinBA en Abril 23, 2018, 11:08:26

Hernán Novick
Rodrigo Piñeiro
Fidel Martínez
Lucas Cavallini
Nacho Gonzalez
Joaquín Ardaiz
Matías Zunino

Tomi Costa

Cita de: melgar en Abril 23, 2018, 09:02:56
Por algo está acá.

Y si. Eso está claro. Acá me discutían cuando yo decía que nos tiraban las sobras. El loco tiene calidad pero fue romper la armonía que desapareció.

El simio de Ramos no sirve para dirigir este tipo de jugadores.

Es innegable que lo mato el burro de Ramos, pero se ve que mucha fortaleza mental no tiene este negro. Para la próxima que le mezclen un poco de pimentón con la frula a ver si se le calienta un poco el pecho.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 23, 2018, 11:17:34
Cita de: MartinBA en Abril 23, 2018, 11:08:26

Hernán Novick
Rodrigo Piñeiro
Fidel Martínez
Lucas Cavallini
Nacho Gonzalez
Joaquín Ardaiz
Matías Zunino

Tomi Costa
Mauricio Affonso