Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: UnaPasionAnormal en Abril 19, 2018, 14:11:25
Cita de: SebaM Carbonero en Abril 19, 2018, 14:07:48
Se pierde el clásico según wilson...

Y ahora?.

Ah ya se, vamos a jugar con Fidel de 5.
? De donde sacaste la info

Salió de Wilson el twit, pero aclararon que era falso después.

Ya de paso borro la info.

"No se perdió nada, seguimos en camino. Creo que Peñarol fue superior pero lo perdimos por detalles. Lo fundamental ahora es pensar en el clásico", Cebolla Rodríguez

"Es un clásico y debemos dejar el cansancio de lado. La concentración debe estar, los hinchas lo queremos ganar, es nuestra obligación el triunfo", Cebolla Rodríguez

"Sabemos que cada tres días tenemos una final, pensamos en la recuperación y en ganar", Cebolla Rodríguez
2018; x3

Cebollita...si tenes que patear un penal el domingo por favor patealo fuerte a un palo.....mira que si vamos empatados y erras un penal se viene el tsunami.........................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 21, 2018, 00:48:12
Cebollita...si tenes que patear un penal el domingo por favor patealo fuerte a un palo.....mira que si vamos empatados y erras un penal se viene el tsunami.........................
Tranquilo veterano..........tengale fe al capitán que al igual que usted, sabe y sabe......

Estas deseando que si hay lo patee al medio y lo erre

Esta agazapado esperando que al cebolla le vaya mal, se disipa de a 1000km, es otro que le cerró bien el orto.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 21, 2018, 23:26:09

Estas deseando que si hay lo patee al medio y lo erre

Fíjate que no....estas totalmente equivocado, yo vi patear penales a Rocha, Morena, Bengoechea y Pacheco durante años y te daban tranquilidad, pero con el Cebolla no estoy tranquilo los patea todos iguales al medio y fuerte....así fue como le atajó el penal el arquero paralítico de Torque cuando estaba en la silla de ruedas..te acordas???
Por eso le aconsejo que lo tire fuerte contra un palo....asi los tiraba yo en la Liga Universitaria....Passarella me decían pateando penales....abrazo pibe.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ya no te sirven los chistecitos chotos, en este foro estas marcado como un anti-Peñarol mas hincha de sus opiniones de viejo ignorante que del manya, salu2 man.

lo puede errar, lo que no le va faltar nunca es huevo, el cebolla es Peñarol. lo que no debería faltar nunca jamas es el apoyo incondicional de la hinchada carbonera, en las buenas y en las malas mucho mas

Cita de: dsmanya en Abril 21, 2018, 23:35:49
lo puede errar, lo que no le va faltar nunca es huevo, el cebolla es Peñarol. lo que no debería faltar nunca jamas es el apoyo incondicional de la hinchada carbonera, en las buenas y en las malas mucho mas

Por supuesto que lo puede errar...han errado penales Baggio, Palermo, Morena....también lo puede errar el cebolla....por eso es que le doy un consejo: patearlo fuerte contra un palo......hay algo de malo en eso???

jajajaja ta le voy a decir que @desdelejosconpeñarol dice que lo tires contra un palo, jua jua. el cebolla ya los clavo, a vos solo te queda tirar bombita, porque nadie asegura que si tuvieras la oportunidad en un clásico tendrías los huevos para ejecutarlo, o si metías a lo alexis sanchez, te caes antes de llegar a la pelota porque te tiemblan las piernas, jajaja pero eso de meterla en un rincón, eso déjaselo al cebolla winner

Cita de: dsmanya en Abril 21, 2018, 23:48:31
jajajaja ta le voy a decir que @desdelejosconpeñarol dice que lo tires contra un palo, jua jua. el cebolla ya los clavo, a vos solo te queda tirar bombita, porque nadie asegura que si tuvieras la oportunidad en un clásico tendrías los huevos para ejecutarlo, o si metías a lo alexis sanchez, te caes antes de llegar a la pelota porque te tiemblan las piernas, jajaja pero eso de meterla en un rincón, eso déjaselo al cebolla winner

Gracias dsmanya por avisarle de mi mensaje al cebolla....no esperaba menos de vos....que disfrutes el clásico!!!

mañana le digo porque ya esta durmiendo, vamo arriba mañana es una fiesta. llora el bolso, porque va a salir segundo,
ya lo sabe todo el mundo, Peñarol es el campeón!!!

Si el cebolla erra un penal no le voy a caer como tampoco le cai a Dawson por el gol que se comió con Libertad porque son jugadores que la camiseta la sienten al %100 y que muy pocas veces la cagan o hacen algo mal

Me preocupa su estado físico de cara a un partido donde va a dar el 110% de lo que tenga.

El miercoles en el 2T ya no podía ni caminar, y en el clásico llega mas cansado, pero forzandose mas.

La clave pasa por sacar ventaja en el primer tiempo. Ya para el segundo se va a empezar a sentir el rodaje.