Libertad vs Peñarol 18/04

Publicado por dmcf10, Abril 15, 2018, 14:06:00

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Abril 19, 2018, 00:28:49
Cita de: elfabipeñarol en Abril 19, 2018, 00:20:27
Yo veo a Peñarol por copa y no veo a un grande , la camiseta pijama con unos cuadrados hechos por puma ahi como para meterle algo de ultimo momento, lejos de tener un gran rating fox sacando uruguay, las hinchadas locales ninguna agota y se polentea por jugar contra nosotros, nos dan vuelta un partido por pura inercia un cuadro que hoy en dia es mas respetado que nosotros, cambios de cuadro chico, perder en la hora. Tenemos que dar un volantazo terrible en lo que queda de copa para que los hinchas sigamos con "la sexta". Ya fué, que nos llegue de sorpresa algun día, esto de atomizar no tiene mas sentido, que salga de adentro de la cancha hacia afuera , no de afuera hacia adentro.

Es que creo que la presión de los hinchas hace que los jugadores se sobre exijan más, y el club mismo se obligue a algo que no le da. Con un DT uruguayo es dificilisimo aspirar a una Libertadores, a no ser un Aguirre, o capaz Almada que siempre piensa en ganar, pero el resto son todos iguales, buscan no perder, y en la Copa tenes que ganar, tenes que tener la mentalidad que si lo podés pisar al rival lo tenés que pisar, y si tenés banco de suplentes usalo, no pongas la resaca.
es que ya estoy viendo la vieja y confiable "quedando afuera con dignidad" dicho por algun relator argento de cuarto orden por estar a un gol de pasar en algun partido pero arafue como siempre. No soporto eso otra vez.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Abril 19, 2018, 00:32:18
Cita de: esunsentimiento en Abril 19, 2018, 00:25:51
Hay alguien que objetivamente piense que le vamos ganar a Nacional?.

Terminamos absolutamente muertos, anímica y físicamente. Ellos descansados, tuvieron fecha libre y luego 1 semana entera.

Firmo el empate, que ganen el Apertura y pasemos de pedo la fase de grupos.

El clásico es lo único que nos queda del semestre, la Copa ya está, capaz se nos abre el culo y le ganamos a Libertad acá, y a The Strongest si no le ganamos me voy a vivir a Singapur, pero no nos da la nafta para pelearla, ni en pedo.

El clásico si o si, aunque sea con el orto en la mano, o la gran Seba Fernandez, metiendo un gol en la hora con la mano, me sirve.
La copa ya esta??, estas loco, en que te basas?, te parece tan dificil ganar en el CDS a este cuadrito de hoy y a los bolivianos??, y sacando cuentas con 9 no se si no alcanza.

Si Ericka, por eso dije, capaz se nos abre el culo y le ganamos a Libertad acá, que va a venir a colgarse del palo, meter pata hasta adentro del vestuario y meter algún centro y cabezazo con los dinosaurios como dijo recién Salcedo, el grupo podemos pasarlo como segundo, pero la Copa ya está en el sentido que no nos da la nafta ni la mentalidad para ganarla, y yo no quiero pasar de fase, yo quiero ganarla, por eso ya está.

Maximo pasaremos la fase de grupos con suerte pero olvidense de ganar algo internacional con el cagon estr

Si pasamos se suma viatri, el mota y alguna incorporación pesada, ojo. Sería una lastima quedar afuera ahora.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Abril 19, 2018, 00:39:35
Si Ericka, por eso dije, capaz se nos abre el culo y le ganamos a Libertad acá, que va a venir a colgarse del palo, meter pata hasta adentro del vestuario y meter algún centro y cabezazo con los dinosaurios como dijo recién Salcedo, el grupo podemos pasarlo como segundo, pero la Copa ya está en el sentido que no nos da la nafta ni la mentalidad para ganarla, y yo no quiero pasar de fase, yo quiero ganarla, por eso ya está.
Cita de: fedecarbon en Abril 19, 2018, 00:42:47
Si pasamos se suma viatri, el mota y alguna incorporación pesada, ojo. Sería una lastima quedar afuera ahora.

Cita de: fedecarbon en Abril 19, 2018, 00:42:47
y que pongan a la mujer, el hijo , a algun ayudante en algun momento de aguirre al lado de Ramos , aguien que este tocado por ese hermoso culo místico copero. Con el hincha de danubio esta dificil lo internacional.

El cuadro esta fundido, y se viene una seguidilla de 2 partidos por semana hasta mayo, esto se va a complicar!

Hay que ganar el clasico, si quedamos afuera de la copa, hay que apostar fuerte a la sudamericana, esta libertadores tiene muchos cuadros mejor armados que nosotros y que juegan a otra cosa, no le aguantamos el partido a esta murga paraguaya

Muy amateur toda esta jugada, de campito

Si vos sos hincha de colo colo y te dicen : que preferís en el grupo libertad o Peñarol? Responde Peñarol, todos saben lo que somos menos nosotros

Ese proceso por el cual un equipo chico de paraguay logra tener más misitca que nosotros...que alguien me explique

Es que solo nosotros pensamos que metemos respeto, afuera no existimos ya, en los sorteos si está Peñarol como cabeza de serie todos quieren caer ahi, y es lógico porque casi nunca pasamos la primera fase.

Increíble que nos siga pasando esto. Pero más increíble es que Ramos no haya aprendido a jugar los segundos tiempos y más en ventaja.

Inadmisible.

Se jugó en Asuncion o en Quito?

Entiendo la poca rotación de Ramos pero los vi a casi todos muy mal fisicamente, nos pesaba la cancha como si fuera la altura