Libertad vs Peñarol 18/04

Publicado por dmcf10, Abril 15, 2018, 14:06:00

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MARS2010 en Abril 19, 2018, 00:11:24
Se van desayunando de a poco que a nivel internacional somos Rampla, sin mística, sin personalidad, frágiles de cabeza

Ojo, yo miro los partidos con esa ingenua ilusión, pero siempre teniendo claro que hagamos lo que hagamos, vamos a perder

Ni ahí.

Acá es cuando juega el dt.

Tanto que se discute si los dts son realmente incidentes, aca tenés un ejemplo.

Yo veo a Peñarol por copa y no veo a un grande , la camiseta pijama con unos cuadrados hechos por puma ahi como para meterle algo de ultimo momento, lejos de tener un gran rating fox sacando uruguay, las hinchadas locales ninguna agota y se polentea por jugar contra nosotros, nos dan vuelta un partido por pura inercia un cuadro que hoy en dia es mas respetado que nosotros, cambios de cuadro chico, perder en la hora. Tenemos que dar un volantazo terrible en lo que queda de copa para que los hinchas sigamos con "la sexta". Ya fué, que nos llegue de sorpresa algun día, esto de atomizar no tiene mas sentido, que salga de adentro de la cancha hacia afuera , no de afuera hacia adentro.

Obvio que juega el dt Nacho, hoy lo perdió el burro, pero también hay falta de carpeta, nos falta algo, es evidente.

También hay que decir que con un equipo titular como el de hoy estás lejísimos de un nivel de copa

Cita de: Gonza77 en Abril 19, 2018, 00:01:24
Qué mierda hay que hacer para cambiar esto?

No poner a Corujo de doble 5
No pagarle a Corujo 40 mil dólares o lo que mierda sea que gane
No tener a Corujo en el plantel
No poner al Cebolla de segundo punta
No tener a un gordito bonachón con falsa identidad de capitán
No sacar al Lolo si por escándalo es el mejor de la cancha
No tener a Giovanni en el plantel
No poner a Franco Martínez
Etc...

Y lo más importante, no tener DT's cagones que sienten pánico cuando se juega un partido por copa, jugamos un partido contra un rival que no es más que Defensor o Nacional, y sin embargo vamos de visitante con la cola entre las patas, haciendo inventos lamentables como Corujo titular de doble 5 y el Cebolla de segunda punta, cambios defensivos para aguantar el resultado... Hermano si a Defensor en el Franzini le jugás de igual a igual por qué mierda sos tan cagón en la copa?

La fiera jugaba a la contra y ponía 4 zagueros prácticamente, y un mediocampo guerrero pero sabía a lo que jugaba, este bochorno partido tras partido, año tras año, es de cagonaso.

Les dije que Corujo había sido el peor jugador de San Lorenzo que mis ojos habían visto, ese tipo no está a la altura de un equipo de fútbol con aspiraciones a ganar cosas importantes.

Nos entusiasmamos porque en lo local anduvimos bien y no caemos que estamos al nivel de la liga de Bolivia, es como que The Strongest o Bolivar vuelen en su torneo local y se crean candidatos en la Copa, no nos da la nafta, ya los dos partidos jugados de visitante nos mostraron eso.

Y un DT que sale a empatar, o que va ganando y lo quiere cerrar con un cuadro fundido pero que a la vez el partido le muestra que si ponés a cualquiera de los 3 rápidos que tenés en el banco lo liquidás porque ellos estan regalados atrás y son todos viejos, pero no, ponés a un jugador que solo corre como Giovanni y a un muchacho que aún no se de que juega como Franco Martinez, así es imposible .

Hay alguien que objetivamente piense que le vamos ganar a Nacional?.

Terminamos absolutamente muertos, anímica y físicamente. Ellos descansados, tuvieron fecha libre y luego 1 semana entera.

Firmo el empate, que ganen el Apertura y pasemos de pedo la fase de grupos.

Sino hubiesemos llegado a la final en el 2011 seríamos un fosil andante, ya lo somos pero nos queda ese hecho bastante poco explicable... sorprendeme PEÑAROL DALE LOCO

Cita de: elfabipeñarol en Abril 19, 2018, 00:20:27
Yo veo a Peñarol por copa y no veo a un grande , la camiseta pijama con unos cuadrados hechos por puma ahi como para meterle algo de ultimo momento, lejos de tener un gran rating fox sacando uruguay, las hinchadas locales ninguna agota y se polentea por jugar contra nosotros, nos dan vuelta un partido por pura inercia un cuadro que hoy en dia es mas respetado que nosotros, cambios de cuadro chico, perder en la hora. Tenemos que dar un volantazo terrible en lo que queda de copa para que los hinchas sigamos con "la sexta". Ya fué, que nos llegue de sorpresa algun día, esto de atomizar no tiene mas sentido, que salga de adentro de la cancha hacia afuera , no de afuera hacia adentro.

Es que creo que la presión de los hinchas hace que los jugadores se sobre exijan más, y el club mismo se obligue a algo que no le da. Con un DT uruguayo es dificilisimo aspirar a una Libertadores, a no ser un Aguirre, o capaz Almada que siempre piensa en ganar, pero el resto son todos iguales, buscan no perder, y en la Copa tenes que ganar, tenes que tener la mentalidad que si lo podés pisar al rival lo tenés que pisar, y si tenés banco de suplentes usalo, no pongas la resaca.

Que salgan a ganar el domingo ,
Bastante asco terminaron dando hoy

Cita de: esunsentimiento en Abril 19, 2018, 00:25:51

Terminamos absolutamente muertos, anímica y físicamente. Ellos descansados, tuvieron fecha libre y luego 1 semana entera.

con la camiseta le podemos ganar, el cabotaje vuelve a Ramos mourinho y coje gallinas, acá no tenemos ese panico escenico.

Cita de: MARS2010 en Abril 19, 2018, 00:21:48
Obvio que juega el dt Nacho, hoy lo perdió el burro, pero también hay falta de carpeta, nos falta algo, es evidente.

También hay que decir que con un equipo titular como el de hoy estás lejísimos de un nivel de copa

Si.. duele decirlo que queres..

Estoy muerto.

Mirá que acá ya perdimos con Torque arrastrando las patas.

La diferencia fisica va a ser brutal. Me tiene muy preocupado el clásico.

Cita de: esunsentimiento en Abril 19, 2018, 00:25:51

El clásico es lo único que nos queda del semestre, la Copa ya está, capaz se nos abre el culo y le ganamos a Libertad acá, y a The Strongest si no le ganamos me voy a vivir a Singapur, pero no nos da la nafta para pelearla, ni en pedo.

El clásico si o si, aunque sea con el orto en la mano, o la gran Seba Fernandez, metiendo un gol en la hora con la mano, me sirve.

Cita de: REYES94 en Abril 19, 2018, 00:28:55
Que salgan a ganar el domingo ,
Bastante asco terminaron dando hoy
Para mi, hoy LOS JUGADORES salvo alguna corujoexcepcion no dieron asco, hasta diria que algunos de los que no esperaba cosas buenas cumplieron, el que dio asco y perdio el partido fue Ramos.