Libertad vs Peñarol 18/04

Publicado por dmcf10, Abril 15, 2018, 14:06:00

Tema anterior - Siguiente tema
Que calentura barbara loco, nos ganan en una cancha de baby futbol ensima, Peñarol siglo xxi no tiene limites

Me molesta que estando ganado nos lo dieran vuelta, el DT de ellos me pareció que acumulaba delanteros mientras que nosotros seguíamos con Corujo que, por como jugaba pedía cambio a gritos, pero no, sacas al jugador que estaba teniendo un buen partido y saca a otro jugador para que ese lugar lo ocupe un jugador que habitualmente no juega ahí.

Juega a improvisar en la copa parece...

No hay 2 lecturas, el técnico sale a jugar re cagado los 2 partidos de visitante contra unos cuadros que son totalmente medio pelo.
Tiene todo el transcurso del partido para leerlo y meter buenas variantes pero no, la termina cagando aún más. ASCO!!!

Estoy podrido de perder así a nivel de Copa,  a lo cagon la re puta madre loco
Que quemado estoy.

Bo pero no sean malos.
Esto ya va más allá del fútbol pobre y toda esa mierda.
Somos los de mayor presupuesto en el grupo, nos tocan rivales recontra accesibles y parece que hicieramos fuerza para cagarnos la vida solos.
Qué mierda hay que hacer para cambiar esto?
Por qué cualquier club de mierda con un poco de orden nos pasa el trapo?
No puede ser loco. No puede ser.
No se aguanta más...

Cita de: Ericka en Abril 18, 2018, 23:45:00
Cita de: RenzoAurinegro en Abril 18, 2018, 23:39:53
Yo tambien tengo bronca y pienso que es mal técnico, pero sigo sosteniendo que en los hechos puntuales que influyeron en el resultado fueron cagadas de los jugadores
Los cambios todos mal o fuera de momento, leyo el partido siempre tarde.

Dios mio.

- Jugadores cansados, totalmente fundidos.

- Corujo en cancha.

- No sacar al Cebolla cuando caminaba.

- No poner a Fidel arriba para liquidarlo.

- Sacar al mejor de la cancha.

- Poner a Franco por izquierda.

Sos tan burro como el, que no te das cuenta la cantidad de groserias que hizo en 45".

Cita de: Gonza77 en Abril 19, 2018, 00:01:24
Bo pero no sean malos.
Somos los de mayor presupuesto en el grupo, nos tocan rivales recontra accesibles y parece que hicieramos fuerza para cagarnos la vida solos.
No se aguanta más...
Tal cual

Cita de: Gonza77 en Abril 19, 2018, 00:01:24
Bo pero no sean malos.
No se aguanta más...

Es tremendo tal cual, esto a más allá de todo.
Pareciera destino puro

Lo pierde solo nuestro Dt burro y de cuadro chico  que se tiro muy atras, al menos  que ponga jugadores rapidos para la contra.   La puta madre que lo pario.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Le tenemos miedo a la copa, estas cosas nos pasan a nosotros nomás, hasta defensor tiene mas estirpe copera y ganaba hoy. Todo culpa de damiani sacarnos del mapa. Solo aguirre pudo hacernos lo que fuimos.

Me va a enfermar la Copa Libertadores, no la juguemos más.

Todo pinta para quedar afuera hasta de la Sudamericana. Este cuadro va a llegar clasificado a las dos últimas fechas y los bolivianos y tucumanos les van a robar puntos.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Nos ganaron por dos jugadas de mierda, parece joda loco,  no podemos cagarnos asi

Cita de: mauri_1891 en Abril 19, 2018, 00:07:40
Me va a enfermar la Copa Libertadores, no la juguemos más.

Adhiero. Me tiene podrido. O la jugamos en serio o dejemos de ir.

Se van desayunando de a poco que a nivel internacional somos Rampla, sin mística, sin personalidad, frágiles de cabeza

Ojo, yo miro los partidos con esa ingenua ilusión, pero siempre teniendo claro que hagamos lo que hagamos, vamos a perder