Libertad vs Peñarol 18/04

Publicado por dmcf10, Abril 15, 2018, 14:06:00

Tema anterior - Siguiente tema
Danubio festeja, Ramos tambien, un tecnico lamentable que solo lo salvo las elecciones y el equipo que le armo juampi.
ASCO DE PUTO Y CAGON, esto NO ES PEÑAROL
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

De papelón en papelón por copa Libertadores.

Lamentablemente ya estoy acostumbrado por lo que estas pecheadas ya no me extrañan.

Horrendo planteo, horrendo los cambios y horrendo fundir al plantel de esta manera.

Imposible estar haciendo peor. No es capaz de manejar la doble actividad, es clarisimo.

Miras el banco de Peñarol y te dan ganas de llorar.

Chau copa , cometiendo estos errores pajeros no se puede aspirar a mas de un puesto en la sudamericana

Renzo, perdoname viejo, pero andate a la reputisima madre que te pario
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Yo tambien tengo bronca y pienso que es mal técnico, pero sigo sosteniendo que en los hechos puntuales que influyeron en el resultado fueron cagadas de los jugadores

Ni rojo ni Canobbio ni Kevin. Todita de Ramos.

No puedo creerlo aún loco.
LA CONCHA DE MI.MADRE

Debemos ser el cuadro más mufa en lo internacional que debe existir.

Todito de Ramos.
El cambio de Franco es para matarse, si lo hacia mientras estabamos ganando, poneeele lo llegaba a entender con la intencion de cerrarnos, si nos faltaba marca en el medio era por Corujo, y pone la marca que cree que falta despues que nos empatan.

Dejo a Corujo que fue un desastre, a los 2 que mas fundidos estaban como el Cebolla y el Toro.
Pone a Palacios con el partido perdido, cuando era mas logico cambiarlo por el Toro ganando para liquidarlo.
Todo mal.

En lo internacional, de visitante, da mas sensacion que vamos a perder cuando hacemos un gol que cuando vamos 0-0, es increible

Cita de: RenzoAurinegro en Abril 18, 2018, 23:39:53
Yo tambien tengo bronca y pienso que es mal técnico, pero sigo sosteniendo que en los hechos puntuales que influyeron en el resultado fueron cagadas de los jugadores
Los cambios todos mal o fuera de momento, leyo el partido siempre tarde.

Siglo XXI : libertad tiene mas mística y carpeta que Peñarol, nos ganaron con la camiseta.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 18, 2018, 23:45:57
Siglo XXI : libertad tiene mas mística y carpeta que Peñarol, nos ganaron con la camiseta.

Estamos jugando a ser Danubio. Y como buen Danubio nos coge cualquiera. Cuadro lento, de viejos, desgastado y sin ganas el de ellos. Y nos ganaron.