Gabriel Fernández

Publicado por Fedde, Enero 18, 2018, 19:16:54

Tema anterior - Siguiente tema
Tiene banca, venía cumpliendo muy bien, mucho histeriqueo.

Cita de: glOve en Abril 01, 2018, 22:09:41

Tiene banca? Jajajajaja que hizo para tener banca en Peñarol Gaston Fernández?. Un gol clásico?.

Está bien que juegue, pero hace rato tiene un nivel pobre. Choca contra todo y no limpia una jugada, es indignante por momentos.

Eus fue el primer rompe bola que histeriqueo para que sea titular, y ahora ni el nombre bien puede poner.

Este eus 2018 viene sorpresivo, todos los dias es una persona distinta.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Abril 04, 2018, 13:28:37
Eus fue el primer rompe bola que histeriqueo para que sea titular, y ahora ni el nombre bien puede poner.

Este eus 2018 viene sorpresivo, todos los dias es una persona distinta.

Cita de: esunsentimiento en Abril 04, 2018, 12:49:19
Cita de: glOve en Abril 01, 2018, 22:09:41

Tiene banca? Jajajajaja que hizo para tener banca en Peñarol Gaston Fernández?. Un gol clásico?.

Está bien que juegue, pero hace rato tiene un nivel pobre. Choca contra todo y no limpia una jugada, es indignante por momentos.

Clavarse a la gallina y jugar bien todos los minutos que le tocó entrar salvo contra Torque?

@glOve Contra Danubio no hizo nada tampoco

Hoy el titular debería ser Palacios y el Toro suplente, aparte el Toro de recambio mojó en el clásico y contra Liverpool, entra bien el loco.

Los ultimos partidos ha sido espantoso. Todo el tiempo poniendo el culo para "pivotear" y no pivotea un carajo. Le cobran 3 de cada 10 "faltas" que le hacen, por lo que pierde 7 de cada 10 pelotas que le llegan. O cambia la manera de jugar o al banco.

Rompí las bolas para que sea titular y lo seguiría poniendo, para mi la delantera es esta.

Mi diferencia con Ramos radica en que el burro pone a Gio o al Lolo y yo pondría a Fidel por afuera.

Hoy jugó mejor, sobre todo aguantando alguna arriba. Igualmente tiene muchísimo por mejorar.

nada mal. le falta un poco de temple.

Partido normal , no fue la gran cosa pero tampoco jugo mal , en condiciones normales es suplente

No es lucas, perdimos pila.

Rarisimo: la baja bien, pone barbaro el cuerpo y se queda totalmente paralizado sin saber que hacer.