Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema
Jugó bastante bien el 1T.

Para mi anduvo bien también.

el domingo anda a comprar el gallito luis por favor

Es buen jugador pero la cabecita, me parece medio débil

Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 04, 2018, 21:05:54
Es buen jugador pero la cabecita, me parece medio débil
si, la cabecita no tiene pelos...

Buen primer tiempo y parte del segundo también , los últimos minutos fue una pija

Capas que algunos se quedan con algún resbalón pero para mí hizo tremendo partido.

Cita de: fedecarbon en Abril 04, 2018, 21:17:40
Capas que algunos se quedan con algún resbalón pero para mí hizo tremendo partido.

FOX SPORTS 2!!!!!

Le erraste al canal....

Puto de mierda, tremendo partido se mando.

Si fuera más regular sin duda estaría en el exterior o en Europa pero tiene un maní aplastado de cerebro.








Estaba en todos lados hoy, no se le puede decir nada por este partido.

Cita de: glOve en Abril 04, 2018, 21:31:18
Estaba en todos lados hoy

si, buscando la pelota

Cita de: glOve en Abril 04, 2018, 21:31:18
Estaba en todos lados hoy, no se le puede decir nada por este partido.
El resbalón anula todo lo que hizo bien para los que no saben de esto.

Muy bien en la contencion. Pero muchos pases dieron sida o se dormia para pasarla y la perdia.
7 puntos

Hoy no parecía Guzmán................parecía un buen jugador de futbol.....bien!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!