Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema
Que seis meses nos esperan, sin el Mota ese medio campo cambia totalmente, este negro me tiene podrida perdiendo pelotas tontas, por lo menos prueben al pibe.

Aparte tiene el peor defecto del lento, que es ser poco inteligente para moverse.

Orteman en 2010 estaba siempre bien parado y suplía la falta de agilidad. Este muerto siempre está mal, corriendo de atrás los rivales.

Franco es igual pero al ser rápido los alcanza.

La concha de tu madre sidoso de mierda

Nunca se enteró que estaba jugando de 5, siempre era la línea de 4 contra todos
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

No che no lo maten pobrecito el negro cara de pija

Este no es juvenil como para bancarle que sea irregular, que haga la fila!!! El vikingo igual!

¿Podes ser regular al menos un semestre?
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Marzo 31, 2018, 22:50:12
¿Podes ser regular al menos un semestre?

Es el mas regular de todos. Siempre da lástima.

Una pija , lo de siempre con este depresivo de mierda , 1 bien 1 mal , se ve que hoy la pastilla no pegó , fue el peor jugador de la cancha por asalto

No se olviden de venir a pedir renovación en  julio

La concha de tu hermana negro sidoso hijo de puta. Partido digno de rescisión de contrato

Y si salimos a buscar un 5?. Me sirve cualquiera libre de la mutual.

Con que pueda correr un poco alcanza para salir ganando.

Que pongan a la mujer de Gargano igual
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Erick de los Santos es el indicado para jugar de 5..................pero si no le dan oportunidades...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!