Peñarol vs Atletico Tucuman

Publicado por REYES94, Abril 01, 2018, 15:59:27

Tema anterior - Siguiente tema
A mi ir con mi mujer me sale unos $5000, considerando que tengo que comer y tomar algo.

Yendo en auto tendría que salir a eso de las 4 mínimo, y llegaría tardisimo. Si fuera en bondi llegonal otro dia.

Resta la hijaputez de los precios, pero también resta la ubicación. Bajar en 3 cruces e ir al CDS deprime hasta al mas fanático.

Donde un partido termine a las 10, llegas a tu casa de madrugada y sin un mango.

Me tiene bloqueado desde la campaña electoral, cuando le dije que era la mujer de Catino por saltar a defenderlo (lo mismo me pasó con el imbécil de Diego Shaw)
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Grueso error de Ramos no haber cambiado al depresivo de Pereira cuando tuvo la chance este periodo. No tenemos un jugador que cumpla ni la mitad de la función del Mota; error también de la gestión deportiva. Igual lo banco a Ramos pero llegó el momento que se la juegue y meta mano, sin Gargano tiene que cambiar el sistema, ya es evidente.

Corujo al medio es la que queda, hay que recuperar la marca antes de pensar en cualquier otra cosa. Yo meto a Franco en vez de la babosa, y el cebolla a la izquierda, tres volantes en el medio bien compactos. 4 3 3.

Mucho ruido por la sexta hace dos meses después de haber ganado un campeonato local, ahora esos pizarras son los que no aparecen. Vamos nosotros el miércoles, medio a cero igual, VAMO Y VAMO

Es increíble que el discurso sea "que la familia vuelva al fútbol". Cuando claramente los precios están apuntados sólo al socio (de Mvdeo), que se banca nada más que la de él. Porque donde se te ocurra invitar un amigo nomás ya terminás con la billetera acalambrada.

Como me calienta cuando me venden el discurso del beneficio al socio para justificar que le hagan la vida imposible al no socio

Gustavo Lopez
@PochitomanyaGl
1 hhace 1 hora
Más
Pablo una consulta? Los precios fueron votados por unanimidad en el Consejo directivo no? , digo... Hay un club plural, con gente participando en todas las comisiones es así o me equivoco?#todosjuntosporlasexta#

Pablo Torres
@PTorresUruguay
1 hhace 1 hora
Más
Fueron votados x unanimidad en el Consejo Directivo, es así.
2018; x3

No tiene ningún valor el voto de la unanimidad, seguramente lo discuten y al final cuando hay mas de acuerdo para un lado votan todos lo mismo que la mayoría

Viviendo en una nube de pedos y negando la realidad.
La forma debeneficiar al socio es justamente dandole beneficios (que pueden ser miles) y no matando al no socio.
No entiendo como llegaron a esa conclusión, pero está clarísimo que no entienden nada de nada.

Es como dicen estos dos cracks:

@Diego_manya7

Yo como socio no me siento beneficiado porque le arranquen las muelas a los no socios. Sorteen camisetas, partidos gratis después de 10 años de pagar la cuota, yo que se, usen la imaginación. Pero no nos quieran disfrazar las trabas a los no socios como beneficios para socios

@marcosrg4l_

Precios populares? El que no es socio tiene que pagar 1000 pesos una "popular". Yo soy socio por amor al club no necesito que le arranquen la cabeza a los hinchas generales para convencerme de ser socio. Y el cuadro del pueblo donde quedó?

Il pricio si fijin en funcin d ls sicis.

CHUPAPIJA.
Querés incitar a que la gente se haga socia o querés alejar a la gente del estadio?
OBVIAMENTE ser socio es un beneficio si cobras la entrada GENERAL a 1000 PESOS.

Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Parece mas una amenaza, o te haces socio o te cobramos las entradas el triple de precio para que no vayas una pija, o pagas el triple por la entrada.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito