Peñarol vs Atletico Tucuman

Publicado por REYES94, Abril 01, 2018, 15:59:27

Tema anterior - Siguiente tema
1000 pesos una popular general? Ni que jugaran Cavallini, GR10 y Maxi Rodriguez Maeso.

Cita de: MartinBA en Abril 03, 2018, 10:48:40
1000 pesos una popular general? Ni que jugaran Cavallini, GR10 y Maxi Rodriguez Maeso.

Casi 13800 + palcos y butacas

Quedan:
4168 cataldi
5288 hernderson
1316 guelfi
2510 damiani

Abril 03, 2018, 11:42:32 #78 Ultima modificación: Abril 03, 2018, 11:45:56 por tanomanya1891
4000 cataldi, no puede quedar uno de los de marketing eh. Ni uno despues de mañana. Venimos de ser campeones uruguayos, ganar 3 clasicos seguidos, sacando esta ultima semana es nuestro momento mas dulce en años y no podemos llenar el CDS. Se estan cagando en el hincha de Peñarol. Renuncien ineptos.

Me debitaron 4650 la anualidad de socio y tengo que pagar esos precios para ir a ver a Peñarol en la Copa? se estan yendo a la mierda.

Sobre el partido, no hay mucho para inventar, que ganen y listo, asi sea con un gol a lo nacional, con el culo en la mano, metidos adentro de nuestro arco 90 minutos y en el 6° minuto de descuento los clavamos.

un papelon, arruinaron la fiesta que iba a ser este partido, hijos de puta, espero igual que con esto de la bandera se la jueguen algunos mas

Lo de la unanimidad lo unico que dice es que los dirigentes son TODOS unos culorroto y que estan TODOS por fuera de la realidad. No se si se piensan que es Inglaterra este pais o que.

Cita de: mauri_1891 en Abril 02, 2018, 21:54:55
https://twitter.com/PTorresUruguay/status/980962752385740800

Foro haz lo tuyo.

Arde ese Twitter, yo le dejé un par de mensajitos, sin insultar obviamente pero hay que hacerles saber que son unos inútiles.

Tremendo, va a ver menos gente que contra Danubio, la Henderson como siempre y la Cataldi ni hablar.

Aparte 4 partidos en 2 semanas por Uruguayo + mañana quedas en pelotas.

Cita de: tanomanya1891 en Abril 03, 2018, 12:01:39
Lo de la unanimidad lo unico que dice es que los dirigentes son TODOS unos culorroto y que estan TODOS por fuera de la realidad. No se si se piensan que es Inglaterra este pais o que.

Lo que pasa que los dirigentes van en sus buenos Audi o BMW y los dejan frente a la Henderson, tienen su palco, su mesita con sandwiches y alguna que otra medida de Chivas Regal y si llueve y hace frío, no se mojan y están calentitos, que les puede importar la realidad?

Habria que llenar de banderas diciendo "bajen los precios " o algo de eso. Voy por el sentimiento, siendo rscional la mejor protesta es no sacar una puta entrada, que quede vacio y de perdida.

Cita de: loliyo en Abril 03, 2018, 12:32:45
"Bajen los precios la puta que los parió" se debería cantar
Quemando todo de una (?)

Tambien. Y ni ahi es una monada.

O si es muy fuerte, al mismo ritmo: "bajen los precios no sean malos por favoor "

Que opinan? La hice YO

Dirigentes la concha de su madre a ver si bajan los precios a la cancha no va nadie (?)

Pero si los mismos chupapijas que son nuestros hinchas chiflaron los canticos contra lo precios en los clasicos de verano.

Esos mismos que mañana no van.