Lucas Cavallini

Publicado por esunsentimiento, Enero 09, 2017, 23:03:08

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Marzo 05, 2018, 23:02:08
Cuando todos creían que no había nada más desagradable que los gif de @itocarbonero viene el mamífero pinnípedo semiacuático de gran tamaño a dar asco con los memes mal usados.

Pone lugar y hora. Me faltaste el respeto y eso no lo voy a dejar pasar pa.

KO de Curcc
Desde aquella batalla épica contra Marto,  se ha vuelto un rival duro de pelar,  mis respetos

Sancho,  con todo respeto,  no tengo dudas que podes dar un poco más,  pero aún estás inexperiente,  mejor Tómese las cosas con calma porque lo estas sufriendo,  nótese qué el comentario fue con buena leche.
Salu
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Ojo Bruno si te tomas este bondi donde te bajas.

Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Marzo 05, 2018, 23:25:13
Ojo Bruno si te tomas este bondi donde te bajas.

522 pocitos, te bajas en el Shopping, agarras para abajo, rambla a la izquierda y tenes el complejo Yacht al lado del Skatepark.

Ah no, para...

Hizo un try acorde a sus condiciones.

Ah pero contra Defensor...

El rey es generoso, sabe que esa pelota que mandó a la tribuna la agarra un hincha y le saca medio millón de dolares en una subasta por internet.

Gracias Lucas, volvé pronto porque tu lugar lo ocupa el clon de Polenta que comparte el Twitter con la mujer y el otro negro autista que con 28 años recien le sacó las rueditas a la bici.

Haciendo fuerza para volver para la copa en las fases finales.

Dando clases de humildad.

Otro del rey en Mexico.

Nada, comentar que el gordo chupapija regaló pila de jugadores al menos utiles.

Ni eso me alegra la puta madre

Cita de: MartinBA en Marzo 31, 2018, 22:36:50
Otro del rey en Mexico.

Nada, comentar que el gordo chupapija regaló pila de jugadores al menos utiles.
el típico momento que hace que pase asi como si nada cualquier semejante burrada jaja

Cualquier o semejante? Es o no es? Jugatela.

Decime que estas trolleando y te aplaudo , hay que ponerle onda no el bajón depresivo que esta hecho el foro, si lo quisiste mezclar con un comentario "serio" ya se te fue la moto al carajo.

Bardo en el templo no chicos.

Ya el gordo burro se va a dar cuenta que es el 9 para Peñarol y va a volver.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 01, 2018, 14:05:21
hay que ponerle onda no el bajón depresivo que esta hecho el foro

Tampoco te molesta el papelón de ayer? Que Torque nos baile y nos esconda la pelota en el primer partido que ganan en primera en su puta vida?

Esta versión de @elfabipeñarol es tristisima, que frío y que poca sangre papá, te falta escribir que el fútbol es un juego y lo importante es competir

Una mezcla de hincha del Ajax con hincha virgo de Gimnasia, que bizarro estas.