Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema

Me mata cuando va todo cansino se tira y la saca igual jaja. Es más raro eso.


Para mi fue de los mejores ayer, ojalá siga así y no mande la de siempre.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 25, 2018, 13:45:23
Me mata cuando va todo cansino se tira y la saca igual jaja. Es más raro eso.

Jajaja en el segundo tiempo paso una de esas... Lo habían pasado, se tira como el culo y todo lento e igual la saca contra la línea y sin falta  ;D







De lo mejor junto a formiliano

Hoy si fue el mejor junto a Lucas, no es necesario que mientan

Bancó bien jugando con amarilla desde el arranque. Pensé que lo rajaban.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.


Hoy está en modo perro

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Francio Martinez es mejor que este adefesio.................por lo menos es hincha del manya............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!



Esta en modo butifarra total.

Que poca sangre loco, es una máquina de perder pelotas imposibles.







Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 31, 2018, 21:26:42
Francio Martinez es mejor que este adefesio.................por lo menos es hincha del manya............

Tuvo su chance y la desperdicio, lástima
Acá no se le puede caer a nadie, todos sabíamos que era cuestión de tiempo que Guzmán se pusiera modo perro, pero hasta ahora venía muy bien

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"