Rodrigo Rojo

Publicado por Fedde, Enero 12, 2018, 17:23:33

Tema anterior - Siguiente tema
NO estas caliente no? jajaj

Yo tambien te tenia como referente en la penca, ah no no eras vos, vos quien sos?

Cita de: gperez1510 en Marzo 16, 2018, 14:59:55
Cita de: AleMirasol en Marzo 16, 2018, 14:52:43

Lo de Gargano no es comparable PALOMAS, BURROS, porque lo vemos jugar siempre y sabemos que es bueno, simplemente jugó mal

Simplemente jugo mal? Vos decis que la altura no influyo para nada? Jaja. Que raro, jugo mal donde segun vos se demuestra que clase de jugador es uno.
Yo no estoy caliente, para nada, explicame si podes porque decis eso jaja. Ni espero que razones porque ya se que no te da.
Igual vamo arriba Ale, eso si, devolve ese cromosoma extra que te robaste.
Sin embargo jugó con Formiliano, cuando pasó a jugar con Franco fue el de siempre

Porque habria de estar caliente? jaja no entiendo posta, si alguien entendio me puede explicar?

Como quien soy? No entendi, te tengo que pedir permiso para opinar? jaja que triste lo tuyo.

Tus padres son primos o algo? Estoy tratando de entender.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Los 3 son retardados no hay vuelta. Eus vos sacaste conclusiones de maldonado, y ale de rojo. Y gregorio mamandola de costado. Terminen esta discución pedorra como corresponde en la plaza independencia.

Cita de: gperez1510 en Marzo 16, 2018, 15:07:50
Porque habria de estar caliente? jaja no entiendo posta, si alguien entendio me puede explicar?

Como quien soy? No entendi, te tengo que pedir permiso para opinar? jaja que triste lo tuyo.

Tus padres son primos o algo? Estoy tratando de entender.
jaja, son un poco reiterativos los chistes, esperaba algo mejor, pero me causan gracia igual, adelante, con un poco de esfuerzo vas a llegar.

Ya aburrimos a todos, quédate tranquilo, me gusta tu estilo, hay que pulirlo, pero vas bien. 

PD: me olvidaba: ¿ quien sos?

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 16, 2018, 15:13:37
Los 3 son retardados no hay vuelta. Eus vos sacaste conclusiones de maldonado, y ale de rojo. Y gregorio mamandola de costado. Terminen esta discución pedorra como corresponde en la plaza independencia.

Yo no estoy mamandosela a nadie fabi jaja tenes pesadillas con la gente que esta de acuerdo con eus en un tema particular.

Yo solo remarque la burrada de Ale de decir que la altura es el lugar ideal para ver si un jugador es bueno o malo, estas de acuerdo en eso? jaja despues si me contesta le voy a contestar, aunque solo repita lo mismo todos los mensajes.

Cita de: AleMirasol en Marzo 16, 2018, 15:15:05
PD: me olvidaba: ¿ quien sos?
No entiendo porque tanta importancia pero buen- Hola, Guillermo ( aunque tambien me dicen Gregorio aca ), vos ?

Exacto: la diferencia es que yo defiendo el tema de sacar algunas conclusiones en la altura, hay gente que dice que no, pero lo hace,. y siempre dije que la altura algo influye negarlo serìa tonto.

De todas formas tenes razòn ya fue, lo que importa es el domingo.

Jajajaja es joda gurises. Osea los 2 sacaron conclusiones uno del toco y otro de rojo. Lo cierto es que lo de rojo no es conclusión por jugar bien, a lo mejor tiene mejor capacidad de adaptación en la altura y anduvo bien contra bolivianos(perros) mas de "igual a igual" que muchos del plantel, nada mas. Lo del toco si ya es mas preocupante porque vino de jugar ahi y ser figura del the strongest justamente.

Pero... Las conclusiones de Maldonado las sacamos desde que sonó su nombre, de que mierda hablas? Jajaja.

Y encima sos igual de corto que el, por que evaluar se evalua bajo cualquier condición de juego.

La única discusión es que para don down, un partido en La Paz es la mejor forma de evaluar. Entendiste ahora?.

Digo, si te vas a meter en discusión ajena sería bueno que por lo menos leas.

Cita de: AleMirasol en Marzo 16, 2018, 15:19:59
Exacto: la diferencia es que yo defiendo el tema de sacar algunas conclusiones en la altura, hay gente que dice que no, pero lo hace,. y siempre dije que la altura algo influye negarlo serìa tonto.

De todas formas tenes razòn ya fue, lo que importa es el domingo.

Sacar ALGUNAS conclusiones jajajajajaja.

Te cito el mensaje donde decis que es el MEJOR lugar para evaluar a un jugador?.

Cita de: AleMirasol en Marzo 11, 2018, 17:56:28
Es más,  en la altura es cuando más trabajo tienen los defensas, ahí realmente ves si el lateral es bueno o es un perro.

Esto es lo que se discute, aunque es tan estúpido el comentario que ni se debería.

A esto lo responde con un comentario diciendo que Maldonado es una pija, cosa que sabemos desde ver su carrera en Wikipedia.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 16, 2018, 16:54:44
Pero... Las conclusiones de Maldonado las sacamos desde que sonó su nombre, de que mierda hablas? Jajaja.

Y encima sos igual de corto que el, por que evaluar se evalua bajo cualquier condición de juego.

La única discusión es que para don down, un partido en La Paz es la mejor forma de evaluar. Entendiste ahora?.

Digo, si te vas a meter en discusión ajena sería bueno que por lo menos leas.
después del partido de la supercopa no te vi decir nada del toco, pudo haber tenido un mal partido y listo, ahora si vos sacas conclusiones generales por un curriculum vení a ponerlo todos los partidos no después de uno en la altura ( y mas cuando decís que no es un buen lugar para sacar conclusiones de nadie) infradotado mental, hay que ser mamón del patrón para ser tan mongolico eh.

Jajaja te cabió verdulanga.

Viniste a mamarla, te diste cuenta que tiraste fruta y ahora salis con cualquier otra cosa.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 16, 2018, 16:58:28
Cita de: AleMirasol en Marzo 11, 2018, 17:56:28
Es más,  en la altura es cuando más trabajo tienen los defensas, ahí realmente ves si el lateral es bueno o es un perro.

Esto es lo que se discute, aunque es tan estúpido el comentario que ni se debería.

A esto lo responde con un comentario diciendo que Maldonado es una pija, cosa que sabemos desde ver su carrera en Wikipedia.

Eus: tenes indicios de un ACV? Estas bien?
Pones lo que querés y decís que yo dije cosas a media, puse los comentarios de los foristas de Rojo y Maldonado, los dos que por decirlo de alguna forma conocíamos menos y como todos sacaron conclusiones de este partido y hasta vos lo hiciste, pero ya veo que estás mal, querés que llamemos al SEMM?