Rodrigo Rojo

Publicado por Fedde, Enero 12, 2018, 17:23:33

Tema anterior - Siguiente tema
Sigo esperando que muestres mi contradicción. Cuando la tengas te respondo.

Y contradicción, o sea, decir que la altura es el mejor lugar para juzgar, no me pongas diciendo que Maldonado es una pija, por que eso no es contradecir nada.

No... Dijiste que Maldonado es una pija después de este partido y ya te mostré 3 veces es archivo, enserio empiezo a pensar que estas mal, Eus ya te dije cuidate sos un referente en la penca, y en predicciones, si te llega a pasar algo no me lo voy a perdonar nunca, y más con la predicción que hiciste de que el domingo marchamos.

Descansa el bufarrón mamadera del patrón, dije que los 2 dicen cosas sin mucho sentido , no tengo tu habito. Esta bien espiritualmente bardearse todo el tiempo con foristas, en twitter y ser servil a alguien por guita? La verdad que sos el guru mas culo roto y ortiva que he visto.

Cita de: AleMirasol en Marzo 16, 2018, 18:57:26
No... Dijiste que Maldonado es una pija después de este partido y ya te mostré 3 veces es archivo, enserio empiezo a pensar que estas mal, Eus ya te dije cuidate sos un referente en la penca, y en predicciones, si te llega a pasar algo no me lo voy a perdonar nunca, y más con la predicción que hiciste de que el domingo marchamos.

Otro error. Dije que Maldonado era una pija cuando se anunció su incorporación.

Si digo que la altura no es el mejor lugar para juzgar, contradicción es pasar a decir que si lo es.

Segui participando korky.

Esa trayectoria es la demostración de que es una verga.

Ningún muy buen jugador llega a los 32 años jugando en Durazno, Platense, Progreso, El Tanque,  un cuadro bizarro de Argentina y en Bolivia

Mensaje al anunciar que ibamos por Maldonado, pero korky dice que lo juzgo por un partido en la altura y me contradigo jajajaja.

Marzo 16, 2018, 20:14:22 #170 Ultima modificación: Marzo 16, 2018, 20:16:13 por AleMirasol
Cita de: esunsentimiento en Marzo 16, 2018, 19:33:30
Cita de: AleMirasol en Marzo 16, 2018, 18:57:26

Otro error. Dije que Maldonado era una pija cuando se anunció su incorporación.

Si digo que la altura no es el mejor lugar para juzgar, contradicción es pasar a decir que si lo es.

Segui participando korky.
EUS: dijo:  "Toda tuya Ramos, vos aceptaste este amateur que no sabe ni moverse.
Que no juegue un solo partido mas."      --->"QUE NO JUEGUE NI SOLO UN PARTIDO MAS"  eso  lo dijiste ayer, si eso no es sacar conclusiones,  Eus ya te dije yo te respeto, ahora entiendo por que tenes 32000 mensajes, porque te gusta tener el último mensaje como forma inconsciente de creerte que tenes la RAZÓN. Escribí otro mensaje después de este, así inconscientemente pensás que tenes la razón.
Eus lo tuyo son las predicciones, es ser la Lúdovica Squirru del foro La Reina de las Predicciones.

Tenes razón, no da pa más.
Good bye.

Correcto primer tiempo del turco este.

Sigue cumpliendo cuando le toca.

Claramente no es Lucas con la pelota, pero es fuerte, marca y se proyecta.

Felicitciones capo.
Me cae bien este tipo.

gaaaaaaaaaaaal , buen partido viejo y peludo!

No cumplió, jugó absolutamente en pija.

Hace tiempo no teníamos los laterales tan seguros

Rojista a partir de este momento