The Strongest vs Peñarol - 15/3

Publicado por SoyDecano, Marzo 09, 2018, 09:40:28

Tema anterior - Siguiente tema
Si salimos a jugarle como los ultimos 20 todo el partido, nos comemos 4.
El planteamiento para mi no fue malo, el tema es el error en el gol, eso no te puede pasar en la altura.
Le reprocho a Ramos poner a Formiliano en el medio, le salio mal.
Una lastima, perder es feo pero me quedo con la sensacion de que vamos a pasar de serie.

El supuesto referente que teníamos en la altura fue lejos el peor de la cancha, el no marca en el gol, no dio un pase bien y rifo todas las pelotas.

Me parece que este partido no da para matar a nadie, perdimos pero es recuperable, no tenemos que descontar seis goles asi que catastrofico no es, no hay que deseperarse y ganando en Montevideo tendriamos que pasar.

Se podía haber empatado , pero bueno en general no es un resultado catastrófico.

Que carajo hicieron los indios de mierda estos que los jugadores no hacían pie en la cancha ? Todo el partido cayéndose

Apuren para comentar y cerrar esta mierda.
La copa arranca en el próximo partido.

Nunca perder es bueno, como dijo alguien no es catastrófico ni nada por el estilo, AHORA a hacernos fuertes en el CDS.

50 mil dólares salió que Palacios vaya a jugar con esas ganas

Cita de: AleManya2 en Marzo 15, 2018, 21:17:09
Buen planteo pero los cambios como el orto. Era el Loly y Fidel no el Lolo y el Toro.

Cita de: Brunompo3 en Marzo 15, 2018, 21:10:54
Que mala liga la boliviana
Te lo arregle crack
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

No me preocupa si sacan puntos otros ahi o no, de ultima si nadie saca puntos, los bolitas tienen 9 solo de local y pelean.
Lo importante es que son 3 rivales ganables, los 9 en casa, pellizcar algo en Tucuman y/o Paraguay y listo.
Ya vimos lo que tienen los 3, muy poquito.

Se cometio cagadas como ya dije lo de Formiliano y Maldonado, era obvio que no podiamos y  a matar o morir porque terminabas muriendo.  Era un poquito mas y se podia haber empatado, lo importante son los 3 de local y si podes robar algun punto  en Paraguay o Tucuman mejor. A pensar en Cerro que se nos  viene una semana cargada.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Un pasto de 2 metros encajaron los hijos de puta, deci que no se lesiono nadie ni echaron a nadie.

Que cerca de empatarlo que estuvimos la conxha de la madre.

Espero ganarles acá y bien.

Me están dando fiebre leer a tanta gente dando como ganado este partido de local.. a morir toda finales nos quedan, y no va a haber ningún partido fácil

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"